Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No quiero mi finiquito

14 Comentarios

No quiero mi finiquito
09/07/2007 21:02
Hola vereis mi fui de mi empresa y para obligarme a coger vacaciones me quitaron primero mi correo y posteriormente mi cpu. Me cogi vacaciones voluntariamente como vereis jajajaja y mi baja se terminaba el dia 31 el dia 28 me ingresaron la nomina correspondiente a ese mes ahora me estan dando la murga de q tengo q ir a firmar el finiquito y que tienen un talon para mi no se en concepto de que si de los 3 dias que faltaban para terminar el mes?? El caso es que para mi ir alli es un mal trago tremendo y me han mandado un burofax a mi casa para que vaya, pasa algo si no voy?? Es que verles la cara por 40€ a mi no me compensa creo que ni por 80 en fin, aconsejarme por favor.
09/07/2007 23:44
Si no tienes las pagas prorrateadas, te corresponderá cobrar la parte proporcional de las mismas. Hay dos pagas extras, la de verano será casi entera, dependiendo de la fecha de finalización, y casi media de la de navidad. También te liquidarán los días de vacaciones no disfrutadas.

Te envían el burofax para tener constancia de que te han avisado, no fuera a ser que tu les denunciases por no haberte pagado el finiquito. Como pasarte no puede pasarte nada, salvo la pasta que pierdes.
10/07/2007 09:08
Yo haria de tripas corazon, solo faltaba que a demas de hacertelo pasar mal, encima tuvieses que ir acobardada por la vida.
Pasas el mal trago con la cabeza alta y recoges tu dinero, que te lo has ganado con tu trabajo, y luego si quieres te pegas una cena para celebrar que te libraste de ellos.
Es que me da rabia que se trate asi a la gente..
10/07/2007 13:18
Y sino ve y lo que te den lo donas a una ONG o lo que sea... puestos a regalar mejor a alguien que le haga más falta, no?

El mal trago lo tendrían que pasar ellos que te putean para obligarte a coger vacaciones. A mi me hacen eso y me llevo un libro y me quedo en la mesa hasta el día que fuera. Básicamente he estado así el último mes, sólo que yo tenía un pc para entretenerme un rato por lo menos...

Saludos y ánimo.
10/07/2007 13:20
Y no ponemos los pies en la mesa, por aquello de la compostura..pero los kikos si los saco..
10/07/2007 13:25
Jejejeje. fede7 y dune.. asi les "regalariamos" el despido, con que nos saquen una foto con los pies en la mesa y los kikos alegan bajo rendimiento voluntario...

Bromas aparte, yo si que iria a buscar mi finiquito, es TU dinero, ganado con TU trabajo. Vamos, que si no lo recoges no pasa nada, pero vete al enemigo ni agua! jejeje

Saludos

10/07/2007 13:27
Era coña, Lizbic...
10/07/2007 15:04
Ya!!!
Por eso puse lo de bromas aparte ;)

No te lo tomes a mal que lo decia en el buen sentido de la palabra para reirnos todos

Saludos
10/07/2007 15:16
jejeje, depende del trabajo a desempeñar, no? yo necesito usar el ordenador, si me lo quitan me estan prohibiendo hacer mi trabajo por lo que leerme un libro de programación no sería motivo de bajo rendimiento. Es que es un tema tan complejo... jeje.

Oye que yo si que me he sacado los kikos!!! jaja, pero sino me mandan nada, el trabajo no me lo puedo inventar, sino existe tal...

Saludos ;-)
10/07/2007 15:42
Tambien es verdad. De hecho, yo voy al INEM de aqui, y la persona de la seguridad esta siempre leyendo Comics en su ordenador portatil!! jajajajaja

Ese es un buen ejemplo!

Saludos, y disfruta de los kikos!!
10/07/2007 15:51
Que no me lo tomo a mal!! si lo dije para que nos rieramos todos un poco..
Que no penseis que pongo los pies en la mesa..pero si como kikos..¿me pueden despedir?
Dios! estoy atribulada!!
Kikos para todos!!
10/07/2007 16:03
Claro que puedes comer kikos, lo peor es comer pipas, que esas molestan un poco mas...

A mi me pillaron comiendome unos Doritos pero con el paquete en la boca!!! Que vergüenza Dios!!!

jajajajaja, y lo de andar sin algún zapato puesto tambien alguna vez que otra... es que todo el dia molestan!!

Doritos para todos!

10/07/2007 16:09
A mi se me cayo un Danup en el acd y hubo que llamar al tecnico.
Decia "hay algo pegajoso aqui dentro" y yo me hacia la loca...
jajajaja
hace mucho de eso..
Ala, que el post no da para mas..
hasta luego a todos..
10/07/2007 20:50
Jajajajajja os he hecho caso he ido a por finiquito lo he pasado fatal pero que les jodan!! besos
10/07/2007 21:47
yo tambien fui a por mi finiquito. Me han pagado mas de lo que esperaba... por lo que no era plan de protestar, jeje.

Ahora me comere mis kikos y mis triskis en casa :P

jejeje, yo ya como no tenia trabajo la ultima semana me dedique a ver una pelicula por dia... se que no se hace, pero se me agotaron las ideas para no morirme del asco. Internet en una hora ya no me entretenia, luego la radio acaba por cansar, la musica igual.... vamos, que me quitan el pc y me habria despedido isofacto, pa mirar el techo...

Eso de tirar algo encima del teclado.... yo me cargue asi un spectrum....como todo era 1, si se te caia en el teclado te cargabas el ordenador, jeje.

Saludos