Tengo una vivienda que está "casi" todo perfecto yo no veo los problemillas que dicen ahí. El administrador y una mayoria de propietarios quieren demandar a la promotora/constructora despues de más de un año en nombre de la Comunidad de Propietarios ( y es una pasta la provisión de fondos) pero yo que no pude asistir a la reunión acabo de recibir el Acta acordandose tal acuerdo. ¿ Me puedo oponer a la demanda? Pues yo no tengo nada mal en mi vivienda y las zonas comunes me parecen perfectas. Teniéndo en cuenta que en una segunda vivienda de playa, y ahí si que no hay nada bien por ej: gimnasio no existe( debería llevar), pista de paddel ( iden de lo mismo) Aticos en los trasteros de la última planta ( que figuran como trasteros y pagan poquísimo) en conninencia claro con el Ayto para hacer la vista gorda , piscina con cascada ( idem, es un charquito prefafricada), calidades de la vivienda ( todo muy inferior desde muebles de cocina, carpinteria etc. Pues bien, visto el caso de esta segunda vivienda - se ha entregado el 27 de febrero del 2006- no se ha denunciado porque no había nada que hacer, se perdería el juicio o serían insolventes (cambio nombre de empresa) y el arquitecto y aparejador ¿?.
Yo me pregunto ¿Si todavía estamos a tiempo de denunciar a la segunda? Pues está si que creo que se merece una denuncia junto con dirección facultativa/obra y Ayto. Aunque no les hayamos notificado nada a la promotora... Pues la administradora no hace nada.
Y respecto a la 1ª, ¿ Me pueden obligar como comunera a denunciar? ¿ Hay alguna forma de negarme?
Pues a mi despues de lo de la 2ª me parece todo perfecto. Perdón por mi extensión pero estoy hecha un lio