buenas noches a todos.
mi consulta es la siguiente: hace dos días le llego a mi madre una carta del seguro diciéndole que no se lo prorrogaban; Ella se acerco hasta la oficina mas cercana y les pregunto porque motivo. su respuesta fue que es debido a la indemnización de 6000€ que han tenido que pagar a una chica que dice que tuvo latigazo cervical.
El accidente, que fue el primero que tiene mi madre desde que tiene este seguro (mas de 15años) fue porque un día de lluvia cuesta abajo, los frenos le fallaron y patino, llego a darle al coche que estaba parado delante, pero no le hizo absolutamente nada, ya que el coche de mi madre no tenia ni un rasguño, pero según la chica, le dijo que acababa de pintar su coche (QUE ERA NUEVO) y que tenia una rayita. bueno, todo quedo ahí, se dieron los partes y todo quedo en manos del seguro. mi madre llevo el coche a revisar los frenos y le dijeron que estaban perfectos que habia sido por la lluvia.
pues bien esta chica por lo que se ve se ha llevado del seguro 6000€ por un latigazo cervical. a nosotros nos nos llamo nadie para saber que clase de golpe le habíamos dado, ni para mirar el coche (ya que tenían que pagar tanto dinero)
PUES BIEN, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:
Puedo poner una queja a la aseguradora por no ponerse en contacto con el asegurado ni mirar el coche para saber si los daños eran para tener un latigazo cervical.
puedo ir a consumo por no quererme prorrogar el seguro-
tenemos 5 seguros con esta compañía, dos coches, dos de hogar, y uno de vida. y el del coche con el máximo de bonificación-
Se puede hacer algo con esta chica que se ve muy claro que ha mentido para cobrar del seguro(según ella lo acababa de pintar y el coche era nuevo, puede que hubiese tenido otro golpe y de ahí viniera el latigazo cervical)
gracias por vuestra atención.