Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No quieren darme copia de un contrato, es legal?

2 Comentarios
 
22/09/2010 12:08
Muchas gracias Jan, asi lo haré.

Saludos
perfil Jan
22/09/2010 11:39
Hola Amy_Salander. Le recomiendo que exponga su consulta en el Foro de Derecho Civil que encontrará en esta misma web. Allí se la resolverán.

Reciba un cordial saludo
No quieren darme copia de un contrato, es legal?
22/09/2010 08:58
Buenos días a todos y reciban un cordial saludo.
No sabia exactamente en que categoría introducir este mensaje, si no es la correcta disculpadme por no saberlo.

Mi duda es la sgte:

Ayer fui a un instituto porque necesito hacerme un tratamiento de salud, me han dicho que el tratamiento consta de 12 cesiones, y el importe lo puedo financiar a 6 meses,.....pero el problema radica que me dicen que no pueden darme copia del contrato que he firmado por el tratamiento, porque según ellos son políticas de la empresa, y hasta que no pague todo el tratamiento no me pueden dar una copia de dicho contrato.

Luego el formulario de la financiación me han dado una copia donde ponen el importe del tratamiento, la cuota que debo pagar mensual, pero el resto de datos esta sin rellenar, dicen ellos que porque lo rellenan una vez tengan todos mis datos completos, nº de cuenta, etc.

Quiero saber si esto está dentro de la legalidad, porque he quedado en enviar mi ultima nómina y el nº de cuenta, pero no quiero hacerlo antes de estar segura, porque tengo entendido que aunque haya firmado el contrato, si aun no he hecho ninguna cesión puedo deshacerlo.

Espero me puedan asesorar porque estoy un poco confusa con este tema, porque claro, da un poco de desconfianza cuando tienen tantos rodeos para dar las cosas, o esto es normal?, o me puede traer problemas en un futuro?.

Muchas gracias por vuestra atención.

Un cordial saludo