Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No quiere pagar

3 Comentarios

No quiere pagar
03/11/2009 20:32
Buenas a todos, nos dedicamos al sector de la construcción (aunque parezca mentira), tenemos u n cliente que se le ha reformado una casa, nos ha dejado el ultimo pago pendiente por unas pequeñas anomalias detectadas las cuales nos notificaron via burofax, el caso es que hemos empezado a arreglarselas, y ahora no pone mas que pegas con un monton de tonterias, la gota que ha colmado el vaso es que pretende que le cambiemos toda una estructura de madera argumentando que los arquitectos tal como esta no la quieren, nosotros la realicemos tal y como estaba en el proyecto y en el momento de la ejecucion la dirección de obra no puso defecto de ningún tipo, como el sabe que en caso de que accedieramos a cambiarle la estructura, los costes de esos trabajos son superiores a la deuda que tiene pendiente, no sabemos si abandonar la obra o que demonios hacer, hay gente que tiene mucha jeta y en este caso me gustaria que no se saliese con la suya.
Por favor un cable urgente.
Gracias de antemano.
03/11/2009 23:38
A mi estos temas me desbordan... busca mejor algún experto en el foro de civil
04/11/2009 09:14
Si las cosas han quedado conforme al proyecto y no hay modificación por escrito de la dirección facultativa le mandas un burofax diciendo que la obra está acabada (o una fase) y les citas para la recepción. A partir de ahí si se oponen no te quedará más remedio que negociar o ir al juzgado a reclamar.
23/11/2009 15:32
llevo 17 sin cobrar una factura de 3.541,91€. la obra se retraso 7 meses, el contrato no tenia fecha de entrega y la responsable de la constructora no da visto bueno al pago por los retrasos. yo llevo 20 meses sin poder trajar por enfermedad esta señora sabe cual es mi situacion tanto fisica como economica (en ruina) si la demando ¿cuanto tiempo tardaria en cobrar? llevo mucho dinero gastado el fax, llanadas, horas haciendo escritos de reclamacion, aparte de los intereses legales y los gastos ocasionados ¿puede pedir una indepnización por daños y perjuicios? muchas gracias