Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No quiere pagar guardería pero tampoco se quiere quedar con la niña .no coger la custodia compartida

• Foros Legales
    • Derecho Familia
      • Tema: No quiere pagar guardería pero tampoco se quiere quedar con la niña .no coger la custodia compartida
2 Comentarios

No quiere pagar guardería pero tampoco se quiere quedar con la niña .no coger la custodia compartida
04/10/2021 19:10
El padre de mi hija con el que no estoy casada ni tengo ninguna relacion quiere pasarme una pensión mínima (cuando a su otro hijo le pasa mucho mas) y no quiere pagar guardería. Yo he dicho que yo pago la mitad y el que pague la otra mitad ya que con lo que me pasa no tengo ni para empezar otros es un bebé y necesita de todo pañales, leche, papilla, comidas caseras ropa, carro, cuna etc. Pero el de niega a pagar así que le ofrezco que se quede con la niña por las tardes para no tener que pagar guardería de todo el día y me dice que ni pensarlo que eso no puede ser y todo porque está trabajando en B así que ni quiere quedarse con su hija ni quiere declarar ese dinero para no pasar más pensión. Yo trabajo a turnos y haciendo guardias así que además de la guardería pago a una señora para que la tenga fuera de él horario de guardería. Así que eso es imposible de mantener ya que sólo la guardería me cuesta 300 euros al mes.
Sólo quiere llevarse a la niña el finde que tiene a su hijo para que le coincidan los dos pero sin pernocta y así que los cuide su hermana el mismo finde a los dos pero sin embargo cuando cumpla los 2 años quiere ya llevársela a dormir. Entre semana sólo viene un día a verla y ya tardisimo cuando es hora de la niña ya estar duchada y cenada. No hay manera de llegar a un acuerdo con los abogados. También le he propuesto la compartida y tampoco quiere porque dice que el no puede.
Así que no se por donde tirar...Si me podéis aconsejar...
04/10/2021 22:23
Hola Adele82, necesita establecer una medidas paterno filiales, que establezcan la custodia, régimen de visitas y pensión de alimentos fundamentalmente, para ello, necesita un abogado y procurador.
Un saludo,
04/10/2021 23:13
katia
Si estamos con ello pero no acepta las propuestas y yo la verdad no tengo ganas de ponerme a malas y empezar de forma contenciosa. Solo quiere derechos y obligaciones las justas