Mi hija de tres años no quier ir con ese señor que le pega. Hay una querella todavía no firme contra este señor, el otro progenitor. Está condenado por maltrato y agresión por lesiones a mi persona mientras mi hija estaba en mis brazos, no le importó que ésta sufriera psicológicamente y físicamente una posible lesión. Llega el día en que el juez dice: debe irse 15 días con el agresor y... la niña se pone nerviosa y dice literalmete que no quiere ir con ese señor.
Mientras no caiga firme sentencia por pruebas reales y se celebre juicio... se puede hacer algo con carácter MUY URGENTE para evitar que el daño causado a la pequeña vaya a mayores?
QUEDAN TRES DÍAS... GRACIAS... en su nombre.
Aunque te lleves fatal con el padre e incluso le hayas denunciado por maltrato,las vacaciones le corresponden al padre quiero o quiera la niña,,logicamente ella es pequeña y no puede decidir ese tipo de cosas,,¿el dia que llore porque no quiera ir la escuela tambien le haras caso?
Si no cumples la sentencia tu marido podra denunciarte a ti.
Aunque estes separada de ese señor tendras que aceptar la idea de que tu hija tiene un padre y educarla en el amor y respeto a su padre porque si utilizas a tu hija para canalizar tu rabia,,un dia se volvera contra ti.
Con el debido respeto "otra madre": en la escuela no le linchan la cara ni la empujan contra las paredes.
Aquí, quien utiliza la rabia es... ese señor, si así se le puede llamar.