Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

no puedo pedir orden de alejamiento para mi hijo

8 Comentarios
 
25/02/2008 20:35
kalan tienes razon pero me juego mas que eso, la alimentacion de mi hijo y la casa quiero ir legal para ganar la batalla y no pueda decir nunca que yo menti por eso voy a por todas pero bien, eso si supieras la gente que me lo ha dicho muchisimas personas pero no lo voy ahacer nada por el estilo , voy a ir legal para ganarlo todo mil gracias
saludoa a todos
25/02/2008 20:31
Te voy a decir lo que ha hecho alguien conocido en un tema similar. Se ha dado un leñazo contra la pared, no muy fuerte pero lo suficiente como para tener un enrojecimiento, se ha ido a un hospital y ha dicho que se lo ha provocado un golpe de su ex contra la pared, se ha ido a una vecina llorando y le ha dicho que su ex la ha pegado y que mira lo que le ha hecho. Resultado, condena de nueve meses de prisión y 19 meses de alejamiento con dos indicios , testimonio de referencia y parte de lesiones. La ley está pensada para que personas sin escrupulos, conspirativas, la utilizcen para sus fines vengativos pero no para ayudar a gente como tú que no te veo capaz de organizar un montaje como el que relato y que verdaderamente se sienten amenazadas.
25/02/2008 17:37
nefer eso mas o menos me digueron en comisaria que da igual que anterior mente tuviese una denuncia de amenazas que eso no tiene nada que ver con esta vez pero bueno ya no puedo hacer mas , solo espero que no se aparezca por mi lado y ya
mil gracias
saludos a todos
25/02/2008 14:39
Luz.
El hecho de que le digan que ha tenido que haber antecedentes, no es porque no exista prevencion, sino porque si trataran de asesino, o de agresivo a alquien sin antecedentes, se crearia el estado de indefension, esto es, no basta con creer que alguien puede ser violento, hay que demostrarlo.
24/02/2008 15:38
lo se que aunque una persona tema por su vida hasta que no te haga algo o te mate es una pena pero bueno , me digo la policia que si lo viese cerca de la casa o cerca de mi automaticamente llame al 112 y si llegan pues bien , aunque estas personas alegan que solo davan un paseo pero el susto que te meten en el cuerpo no te lo quita nadie mil gracias por ayudarme es un placer estar en esta pagina con todos ustedes gracias de corazon sigo con la lucha poco a poco saludos a todos
24/02/2008 15:35
la ley requiere como dice lagunalegal una situacion "objetiva" de riesgo, esto es, agresiones amteriores acreditadas de algún modo, que se trate de una persona especialmente agresiva con todo el mundo (tener sentencias condenatorias por agredir a otros por ejemplo) porque el hecho de tener miedo no es suficiente.
23/02/2008 19:59
lagunalegal gracias ya me incribi para la asistente social voy el dia 31 de marzo y me ayudan por las mujeres asociacion a una abogada el dia 27 mi miedo es que a el le van a llamar a declarar y le dara una de sus ravietas y se puede llevar al niño del colegio es una persona agresiva yo lo decia por eso mil gracias de corazon
23/02/2008 17:58
Si dice que no busca a su hijo, ¿para qué quiere la orden de alejamiento?
Si tiene un regimen de visitas y una pensión que no le abona denuncielo ante la Comisaría o póngalo en conocimiento del Juzgado.
Pero no puede ir solicitando medidas de alejamiento si no se acredita situación objetiva de riesgo.
Hable con los asistentes sociales de su Ayuntamiento y con el Juzgado sobre las medidas de asistencia que puedan ayudarle.
No puedo pedir orden de alejamiento para mi hijo
22/02/2008 16:12
es increible el dia 3 del 3 del 2008 tengo que presentarme en el juzgado para declarar todo lo que denuncie, y voy a pedir a la policia que quiero orden de alejamiento para mi y mi hijo por que temo por nuestras vidas y me dicen que no puede ser a no ser que me amenaze y eso ya lo hizo en su dia y el juez lo desestimo pero ahora que de verdad lo necesito no me lo dan asi que si no me veis por aqui pues imagino que algo paso no puedo hacer nada de nada? encima de que no paga pension que espero que se arregle no paga la casa, no busca a su hijo y es una persona agresiva encuma no me ayudan, me puede ayudar alguien por favor AYUDA DE VERDAD gracias por leerme gracias de verdad mi correos es esperanza_parasiempre@hotmail.com ni para comer tengo como en casa de mi madre si no ni se como pudiera ser hasta la proxima gracias de verdad