Hola a todos, me han puesto un monitorio y no puedo pagar la cantidad que me piden, ahora que va a pasar, soy autonomo y lo unico que tengo es un coche que aun estoy pagando y de trabajo muy mal.
Le puedo pedir al juez aplazamiento de la deuda?,
Podre parar de algun modo la sangria de los intereses, costas y demas que me piden.?
Gracias
Aunque parezca que lo tienes fatal, que lo tienes, lo mismo al final sale bien. No pedes hacer nada el monitorio es o pagas o te embargan. Si lo único que tienes es un coche se podra pedir que se embargue puedes pedir que tu seas el depositario. puede que salga a subasta que lo mas seguro es que se declare desierta porque nadie querra ese coche, por lo tanto al tratarse de una subasta de bienes muebles se levante el embargo y te quedes con el coche. tambien te pueden embargar mas cosas, cuentas, devoluciones de hacienda, pagos de proveedores hacia ti etc.
Si embargan los pagos de los clientes hacia mi ( es lo que has querido decir), perjudican a terceras personas, ya que de esos cobros tendre que pagar a mis proveedores y se complica aun mas el problema, no?
me refiero a embargos de gente que te deba a ti dinero. Es decir si se enteran de que una empresa A te debe dinero por cualquier concepto que en vez de abonartelo a ti se abone a ellos, sería como un embargo de sueldo de un trabajador
vaevincis, gracias por tu aclaracion, es lo que yo creia. Aunque sigo pensando que se perjudica a un tercero, por ejemplo.
Si la factura que yo emito tiene mano de obra y material que me ha vendido un tercero a credito y la embargan es vestir a un santo para desnudar otro no?
Que pensais.