Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

no puedo pagar un prestamo

4 Comentarios

09/09/2011 19:13
gracias ,eso ya lo imagine pero ea por saber como lo puedo arreglar ,si sabiais algo por aqui de casos similares
09/09/2011 19:03
Hombre, ir a bancaja a negociar es lo primero que tienes que hacer.
09/09/2011 16:01
muchas gracias ,el piso a que me referia no tiene hipoteca y el prestamo es personal.No se si tambien puedo ir a bancaja por si puedo aplazar los pagos un periodo de tres meses mas o menos aunque sea pagando intereses
muchas gracias
09/09/2011 15:49
El subsidio no pueden, para que puedan embargarte la nómina tienes que tener unos ingresos superiores al salario mínimo que es de unos 600€.

El piso sí, pero si la otra mitad es de tu mujer y paga la hipoteca en principio sólo pierdes la propiedad.
No puedo pagar un prestamo
08/09/2011 12:25
me gustaria que algiien me ayudara a mi pregunta,resulta que tengo un prestamo en bancaja y ahora estoy en elparo se me ha terminado el paro y estoy cobrando el subsidio,entonces me es imposible pagar las cuotas,no se que solucion puedo hacer si me embargan el piso al estar separado me embargarian el 50% y no se si me pueden embargar el subsidio pues solo son 426 euros gracias