Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No puedo pagar multa

1 Comentarios
 
No puedo pagar multa
08/06/2010 19:10
Hola. Hace ya cosa de 5 meses mangue un articulo de 8€ y con los nervios y todo se me cayo al salir y me pillaron los seguratas. Ya se que no es muy grave comparado con otros casos que hay por aqui. Fui a juicio y me condenaron a pagar 150€ de multa. Fui a pagarla religiosamente al banco y me dicen alli que el numero de cuenta que me dieron era incorrecto. En todo este tiempo no he recibido ninguna carta ni papel ni nada indicandome que se produjo el juicio (disculpèn por no conocer los tecnicismos del oficio). Y a los dos dias justo de intentar el ingreso fallido me pararon los mossos (¿tendre cara de malote?) y me pidio dni, comprobaron con la central comisaria o lo que fuera los datos y me dicen estas fichado (porque denuncia hace tiempo que me quitaron la cartera) y digo ya esta, me dicen que he de pagar multa. Pero me dicen esta todo en orden tranquilo, solo era un control rutinario. No se imaginan que mal rato. Pues perdi el trabajo y con los ahorros que tengo contaba con pagarme matricula de septiembre para seguir estudiando mas. Y como no tengo ingresos no me puedo permitir pagar la multa (¡ademas por una cosa de 8€!) La pregunta del millon. Como no tengo resolucion de sentencia ni nada, que pasaria si no pago la multa. Muchas gracias de antemano.
09/06/2010 23:32
sentencia parece que tienes si te condenaron a pagar 150 euros de multa...

si no puedes pagar..ve al juzgado y diselo a la persona que tramita el juicio... demuestra que estas en paro..etc..etc.. a lo mejor te la cambian por dias de localizacion permanente....etc..etc