Su prestación de 400 euros es inembargable, por lo que debería intentar ir pagando como sea, ya que si el piso es su única propiedad, terminarían embargándoselo. Si va pagando algunos recibos, intente negociar con los bancos o financieras un aplazamiento o cuotas de menor importe que le permitan ir pagando. Si el banco ve voluntad de pagar por su parte, es posible que accedan.
Tengo un problema y agradecería mucho si alguien pudiera decirme que va a pasar.
El tema es que tengo un trastorno de personalidad y hasta hace un año no me empece a tratar y a medicar... pero durante cuatro años pedí cuatro tarjetas de crédito que use para comprar de forma compulsiva, en total suben hasta 14.000 euros... Hace un tiempo que estoy en paro y solo cobro 400 euros, así que llevo unos meses sin pagar las cuotas.
Me da miedo que me lleven a juicio y me deshaucien, el piso esta a nombre mío y de mi hermano ya que lo heredemos...
Si alguien me pudiera decir que es lo que va a ir pasando me ayudaría muchísimo.
Por otro lado en Marzo mi hermano empieza a trabajar y creo que podré ir pagando la mayoría de recibos de los creditos.