Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No puedo pagar alquiler la cuenta no existe

2 Comentarios
 
No puedo pagar alquiler la cuenta no existe
08/06/2017 20:39
Hace unos meses firme contrato de alquiler el pago lo hacía en mano según pone en contrato, el mes pasado vino un inspector de hacienda con una citación para entregar el contrato de alquiler en hacienda, se lo comente al arrendador y me dijo que no entregará ese contrato que estaba mal y lo tenia q cambiar, yo aproveche para decirle que ya q lo cambiaba me pusiera un número de cuenta para los pagos pues me lo piden para poder solicitar la ayuda del alquiler, me dio un nuevo contrato con la misma fecha, número de cuenta y cambio el nombre del arrendador y sin dni, este mes he intentado hacer la transferencia y me sale que la cuenta no existe, le llamado para decírselo y me dice que el pago se lo de en mano, yo le dicho que en contrato pone mediante ingreso en cuenta y que la cuenta que pone no existe y me dice que en mano o me hecha del piso por no pagar, yo tengo guardada la captura de pantalla de cuando le quise hacer la transferencia y pone la unta no existe. Me puede hecha por no pagar en mano? aunque el me ha dado número falso de cuenta
09/06/2017 09:30
Meli01
La verdad es que nunca se me ha dado el caso, pero así a bote pronto lo único que se me ocurre es que interponga una demanda exigiendo al casero que le de una cuenta corriente. Lo "malo" es que para eso necesitaría abogado y procurador.
09/06/2017 10:36
leonjbr
Si he pensado en pedirme un abogado de oficio y poner la demanda la duda es si me dará tiempo a que salga la demanda antes de que el me pueda hecha por impago.
Graciad