Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No puedo dormir con mi hijo.

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
16/09/2011 08:26
Lucio39,

este problema que tiene usted nos pasa a muchos custodios tambien, y podemos ver un claro ejemplo de otro gasto impòrtante en la crianza de un hijo que no se contempla muchas veces. Es asi, los horarios laborales en la mayoria de las veces nos hace estas malas pasadas y no queda mas remedio que buscar soluciones. Quizas otras personas estarian deseando su situacion porque puede disfrutar de su hijo 2 dias intersemanales, pero para usted es un "problema" por sus horarios. Repito, ese problema lo tenemos muchisima gente...

Quiza la unica manera es solicitar una modificacion de sentencia.
16/09/2011 07:56
¿Fue mutuo acuerdo? ¿Contencioso? ¿Solicito usted ese régimen de visitas? ¿Es custodia compartida?

Desde luego, la madre está en su derecho para hacer lo que pone en el convenio. Si le es absolutamente imposible encontrar ayuda externa - cuidador, abuela, vecinos, amigos - y su horario de trabajo ha cambiado después de ratificar el convenio, podrá instar modificación de medidas. Tendrá que demostrar que es económicamente incapaz de encontrar alguien que lleve a su hijo al colegio ocho días al mes.
No puedo dormir con mi hijo.
16/09/2011 07:43
Buenos días, mi problema es que en mi convenio regulador pone que los martes y los jueves recojere a mi hijo de 7 años a las seis de la tarde y lo dejare en el colegio al dia siguiente y yo no puedo, ya que entro a trabajar a las 6 de la mañana he intentado hablar con la madre pero me dice que le da igual ¿que puedo hacer?