Mi pareja es separado y tiene dos hijos compro su vivienda estando casado con su ex. La vivienda va a nombre de el y tienen separacion de bienes, su ex y sus hijos viven en esa vivienda y el paga integramente la hipoteca, mi pregunta es si el esta obligado a seguir pagando esa hipoteca de por vida y no poder disfrutar nunca de la vivienda????
siento decirte que no podra hacer uso de esa vivienda hasta que los hijos no se independicen..aunque la vivienda vaya a su nombre y la este pagando el..
...... Como consecuencia de la ley hembrista promovida por el feminismo en el año 1981 donde dejaron bien a las claras que parte tenia todos los derechos del mundo y quién todas las obligaciones.
si lo piensan bien..hoy en dia ser hombre es una gran putada..
lo que pasa es que todos vamos de pardillos..QUE BONITO ES CASARSE!!! pero si nos avisaran de la gran hipoteca que estamos a punto de firmar seguro que mas de uno ahora mismo se lo estaria pensando.
Y lo del niño... QUE LINDO ES SER PAPA verdad??? si todo muy lindo..pero cuando un juez te diga que tienes que pagar 600 euros todos los meses.. te cagas en el niño y en la madre que lo pario..
Yo me pregunto que siente un hombre cuando la casa que lleva 12 años pagando la hipoteca, asi de pronto se la kitan y lo echan fuera??? ALGUIENNNNNNN SABE RESPONDERME????
Y si hablamos de la dedicacion plena que hace la mujer a la familia..Y la del hombre no cuenta?? acaso no merece el hombre tambien su compensacion?? minimo 300 euros ( jeje es para la mujer)
pues asi es señores SER HOMBRE ES UNA PUTADA...
La situación en la que está el hombre hoy en dia tiene una palabra :ESCLAVITUD .
Las leyes no sirven para la situación actual , ya que la mujer puede trabajar igual que el hombre y en la que los hombres se ocupan de los hijos .
Las mujeres que hoy en dia se quedan en casa es porque no quieren trabajar y prefieren vivir a costa del hombre .
Yo también por suerte soy mujer, divorciada y trabajadora,es decir yo he salido adelante por mi misma , por supuesto con buena relación siempre con el padre de mis hijos , pero tengo dos hijos que por desgracia no me han salido homesexuales y me preocupa la situación lamentable que se está dando.Solo les deseo a todas esas mujeres que tanto han luchado para robar a los padres ,sus hijos y su dinero que a sus hijos les roben lo mismo que ellas han robado y que ellas lo sufran.
Te parecería lo justo echar de casa a los dos hijos de tu pareja de su propia casa?
La otra opción es que tu pareja solicite la custodia de sus dos hijos y así trasladarse a su casa,pero ,¿estarías dispuesta tu a vivir alli con tu pareja y sus dos hijos?
Créeme,,que para ti las cosas estan mucho mejor así.
Podrá disfrutar de la vivienda cuando sus hijos sean mayores de edad e independientes economicamente.
Hasta entonces debe continuar asumiento la carga de la hipoteca, que guarde todos los recibos liquidados y llegado el momento, que actue.
Si la vivienda es un bien ganancial en su día liquidará con su ex, la participación de ésta y deberá descontar lo abonado íntegramente por él, (de ahí que se cuide de guardar los justificantes de las cuotas).
Si se trata de un bien privativo recuperará la posesión de la misma, puesto que la titularidad fue suya siempre al 100%, no así el uso y disfrute tras la sentencia.
Suerte.