Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

no puedo afrontar deuda bancaria

0 Comentarios
 
No puedo afrontar deuda bancaria
20/05/2010 11:14
Hola, me quedan por liquidar unos 2500 € de un préstamo con una entidad bancaria, tengo una demora de unos 1000 €, acudí a la entidad unas tres veces proponiendo que me lo refinanciaran, alegando que cuando me divorcié me atribuyeron la custodia de mi hijo y el piso con la hipoteca de 900 € mensuales, lo tuve que vender por debajo de su valor y abonar unos 3000 € que faltaban para liquidar la hipoteca ya que mi ex se declaró insolvente y no puede pasarme la pensión alimenticia mínima que le adjudicaron de 120 € al mes, desde entonces este préstamo no he podido ponerlo al día, cada vez que puedo ingresar una cantidad, se la cobran de intereses con lo que la deuda sigue igual, le expuse mi situación a la entidad para ver si podían ponerme una cuota asequible, pero me dicen que no depende de ellos (no sé de quién dependerá entonces), ahora no paran de acosarme por teléfono una empresa de estas de abogados de cobro de deudas en morosidad, les explico lo mismo, que puedo ir ingresando unos 30 ó 40 € pero me dicen que no que es muy poco.
Estoy esperando una indemnización de un accidente laboral que tuve, les dije que en cuanto la cobrara lo liquidaba, tengo dos hijos y mi mujer ha comenzado a trabajar hace un mes y gana 390 € mas los 870 que gano yo no sé como quieren que les pague, quería saber si hay alguna manera de que me dejen tranquilos y si debe el banco en este caso negociar la deuda, ya les h dicho que me da igual que vayan a juicio, se lo explicaré a un juez si hace falta, pero que me dejen de llamar ya para nada pues lo único que dicen es que ingrese la cantidad pendiente, jeje ni que yo no ingresara porque no quiero.

un saludo,
Rubén.