estoy divorciada, y aun no tengo el juicio de separacion de bienes,he intentado acceder a mis cuentas que tenemos en comun pero me niegan el acceso, soy titular de ellas, que puedo hacer para que no dilapide mi dinero y cuando llegue el juicio quede algo ,les doy las gracias de antemano,hay alguna forma legal de poder hacer que l banco me deje acceder a ellas,es como si las hubiera derivado, yo pido movimientos y me enseñan siempre movimientos pero no me dejan sacr dinero que hago por favor conteteme
Vamos a ver, si a Ud. no la permiten acceder a sus cuentas, ¿ cuál es la causa ?.
Otra cosa es que pueda estar BLOQUEADA LA CUENTA, pero eso debe saberlo Ud.
En tal caso, estimo que ni él ni Ud. pueden hacer nada, con lo cual el no malgastaría el dinero.
Si no hay una causa legal, la entidad que sea no está actuando correctamente.
Por favor, díganos lo que la dice el banco o caja.
Si puede disponer él, tendría que poder disponer Ud.
Algún documento existirá que indique la causa de que no pueda acceder a la misma.
Por el menos el derecho a saber el estado de la cuenta y las razones que la dan para no disponer o acceder, si que es un derecho que puede y debe ejercitar.
En efecto, si no están bloqueadas por orden judicial y tienen la cuenta indistinta, el banco no puede (aunque hacen lo que les da la gana) denegarle el dinero. Si es así, vaya con un notario, levante acta notarial de la negativa y después, demande al banco por los daños y/o perjuicios ocasionados.
Un saludo.
Lo qe keria saber si ella me tiene qe dar la mitad del valor real pagado en letras y los cuatro anos qe yo he pagado solo el piso lo bueno de todo es qe nos llevamos bien