Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

no presentarse mi abogado a juicio

4 Comentarios

No presentarse mi abogado a juicio
06/03/2007 05:43
puedo demandar ami abogado por no predenterse a juicio?
07/03/2007 10:30
me desahuciaron de un lodal comercial,le puedo pedir futuros derechos gananciales?el me llevaba toda la contabilidad
07/03/2007 10:33
drcias,por la respuesta,el me llevaba toda la contabilida, me dijo que el aiquiler lo depoditara en su gabiete y el lo pondria en el juzdado, coda que no hizo, los balances eran de 180.000 euros anuales loss cuales los hacia el,y me qurdaban 2 años y megio para esplotar el negocio y comprarlo, que podibilidades tengo, ya que el tieme influencia,y esta claro que actuo a sabiendas, yo tenngo toda la documentacion,e includo la cinta dekl juicio.que cuando yo le dije se extraño, pues el dabe que yo no tenia conocimiento de leyes.cuanto puede demorar esta si le ongo una querella, pues le puse una por lo criminal y la desentimaron, pero yo no he recibido, ninguna notificacion
07/03/2007 10:34
que clase de demanda o querella tendria que ponerle?
07/03/2007 10:35
Sigue por no pesentarse mi abogado a defenderme
que clase de arrecglo puedo llegar,por su negligencia, si los 6 primeros mese me hizo un balance de 70.euros y al año siguiente de 170.000euros, UN SALUDO ,CRACIAS