Anuska, ponte en contacto conmigo a través de cualquiera de los medios que puedes ver en mi página web, preferentemente por teléfono y hablamos para ver si puede haber alguna solución. Necesito más datos.
Gracias taxland por contestar. Sé que tienes razón, el problema es que en este pais no pasa nada, porque las leyes defienden a los quinquis. Ya me pasó hace 5 años que una empresa me dejó a deber dinero. Lo denuncié. Fuimos a juicio, vamos fúimos nosotros porque el otro ni se presentó. Ganamos el juicio y luego no pasa nada porque el otro no tenia nada a su nombre por lo que era insolvente y no cobré.
Por eso queria ver si habia alguna otra forma porque si lo denunciamos tardará la intemerata, le habrá dado tiempo a cerrar la empresa. Él como administrador no tiene ninguna responsabilidad porque he estado indagando y tampoco tiene nada a su nombre................en fín, gracias a hijos de......como éstos tienen que cerrar muchas pequeñas empresas como la nuestra. Y así funciona el pais.
Los problemas que tenga tu cliente con el RM son suyos. Los que contratan con él si podían haber visto sus cuentas anuales antes de fiarse y facturar una cantidad tan grande con alguien que no deposita las cuentas.
Por lo que respecta a la Hacienda Pública, lo puedes denunciar en la Administración Tributaria pero no ganarías nada. Es más, perderías por la posible sanción que le pudiera caer. Vamos, que el dinero iría a Haciena y no a pagar la deuda que tiene contigo.
Te recomendaría que presentaras una demanda en el juzgado contra el deudor.
Hola,
Mi empresa hizo un contrato con un cliente por un determinado servicio e importe. El servicio por parte nuestra se cumplió a su entera satisfacción y el cliente debe desde Septiembre del 2008 62.000,00€. El cliente dice que no paga porque no tiene dinero. Está dando largas desde entonces. Que si me llama mañana, que si tengo que cerrar una obra llameme mas adelante y le diré cuando podrá cobrar, en fin, excuss de mal pagador. Ni que decir tiene que el teléfono de la oficina y los móviles los debe tener guardados para no cogerlos si suena, porque no los coge. Hay que llamar desde un teléfono que no conozca para que se ponga al teléfono y últimamente lo deja descolgado y ni se pone.
Mi pregunta es: Este elemento que es el Administrador de l Empresa no ha presentado las cuentas anuales en el registro mercantil, las últimas presentadas son del 2.006. ¿Podría denunciarlo por no presentarlas?. Porque está claro que no tiene ninguna intención de pagar y no sabemos qué hacer..............por otra parte, él tiene todas las facturas (que se habrá desgravado en Hacienda....no se puede comunicar algo a hacienda?. En fin, agradecería alguna respuesta.
Este elemento es de Tenerife y parece ser que las cosas de palacio van despacio......