Los parásitos, nunca harán nada, ya que las mujercitas quitan y ponen gobiernos.
Seal, no somos el 50%, somos el 45%. ¿Te percatas¡.
En cuanto a policías y guardias civiles, lo saben perfectamente, pero los parásitos, los pueden destruir, están trabajando y obedecen al dueño.
Sopalom: el Faisán, Gal, La Masacre 11-M, etc, no te preocupes, el PP-PSOE.S.A.lo taparán todo y los 44 millones de analfabetos que no se enteran de nada, seguirán votando, y legitimando la chorizocracia.
Los Jueces y los abogados, si no obedecen a los amos no escalan en su carrera.
Y por qué nos dejamos machacar así como así Sanfliz?
Seguimos siendo el otro 50% de la población...
¿Nosotros no votamos o qué? ¿No pagamos nuestros impuestos?
Por qué los hombres que están en la policía y que saben lo que hay no hacen nada? Por qué los hombres que están en el gobierno no hacen nada?
No saben que lo que le pasa a Manolo el humilde puede pasarles a ellos también?
¿Y los jueces? ¿Y los abogados?
Estamos tontos o qué?
¡¡¡Qué hay que espabilar!!! Si te quedas dormido y no haces nada los malos (en este caso las malas) acabarán contigo mientras estás durmiendo... y luego se disfrazarán de víctimas para salir de rositas.
Repito que esta ley PROMUEVE que las féminas hagan lo que les dé la gana ya que sólo se castiga al hombre.
Imaginémonos que tenéis a vuestro peor enemigo de 2.00 encadenado a una pared y que él no puede defenderse. Ustedes miden 1.60 pero disponen de un bate de beisbol de los buenos.
¿Les parecería justo que ustedes pudieran golpearle hasta el cansancio sin que él pudiera defenderse y que luego por encima ustedes pudieran denunciarlo a él por haberle golpeado a ustedes?
Claro ustedes miden 1.60 y el malo malísimo mide 2.00. Esta claro que el malo es él.
Se les va la olla a nuestros políticos. Nosotros no podemos hacer nada pero bueno por lo menos sabemos lo que hay ahí fuera. Féminas capaces de atizar con bate y que luego "por encima" se harán las víctimas para que los condenados sean los varones.
Y todo porque la ley permite golpear a los varones impunemente y que los tilda de maltratadores si ellos se defienden.
Puede que este caso les parezca una locura. Pero es posible. Y si es posible... es que cosas como esta están ocurriendo en estos momentos ahí fuera.
Los seres humanos no son ni buenos ni malos. La vida es dura y ellos hacen lo que sea por salvar el cuello y si hay que acabar con el de enfrente pues se hace. La naturaleza funciona así. Si no castigamos a los asesinos, entonces habrá mucha gente que no se reprima y que lo haga.
sopalon, por el bien de este pais todos nos alegrariamos que esto acabara pero no creo que sea tan pronto como usted dice las feminazis están muy bien instaladas en el poder y no lo van abandonar asi como asi, han recaudado mucho dinero con las subvenciones de zapatero tienen las arcas llenas para seguir luchando por su causa y no lo van a dejar tan facilmente, zapatero siempre ha sido un enfermo pero ahora aunque el se vaya ya no importa mucho pues el feminazismo se ha instalado en todos los partidos
Las leyes existen porque se presupone que existen seres humanos que de no haberlas se las saltarán y que harán cosas malas.
Si dieramos por hecho que los seres humanos son buenos y que nunca hacen nada malo... entonces creo que no nos haría falta ni policía, ni leyes ni jueces ni nada de nada.
Es por ello que si algo no se castiga, estate seguro que van a haber personas que lo van a hacer.
Imaginemos por un momento que por un día no hay ley. Que si tu cometes un asesinato nadie te va a poder detener porque no estás infringiendo "ninguna ley".
¿Cuántos asesinatos creen ustedes que habría ese día en España? Sería un auténtico caos. No hay nada más que ver lo que ocurre siempre que hay una catástrofe en cualquier lado. La gente se lanza a la calle e intenta robar todo lo que puede. En los comercios... en las casas.. etc...
Si sólo castigamos a los hombres maltratadores y dejamos hacer a las mujeres lo que quieran por el hecho de ser mujer, estense ustedes SEGUROS, de que lo van a hacer. Si dejamos que las mujeres maltraten, agregan y maten inpunemente ELLAS LO VAN A HACER porque no tienen una razón para NO HACERLO.
En estos momentos que sólo se castiga a los hombres maltratadores ellas disponen de esta clara ventaja para hacer lo que les venga en gana. Nunca lo han tenido más fácil para agredir y decir "es que él me maltrataba" pobrecita de mí.
- No, si es que yo le clave el cuchillo por la espalda mientras dormía porque tenía miedo de que él me matara. Pobrecita de mí que no hacía más que pegarme todo el día. Soy una pobre mujer maltratada que ha tenido que matarlo porque no me quedaba otra.
Esto ocurre a diario y seguira ocurriendo. Mujeres que tras matar a un hombre dicen que claro... que él las maltrataba y que por eso tuvieron que matarlo. Algunas de ellas han llevado a salir absueltas gracias a "esta escusa" que les servirá a las feministas pero a mí por lo menos no.
En tal caso cualquier mujer podría matar a un hombre y luego decir "que es que él lo maltrataba". Nuestros políticos promueven este tipo de hechos al no condenarlos.
Cuando muere un hombre en estas circunstancias jamás aparece en la prensa. O si lo hace es en una pequeña noticia o para anunciar que "el asesinado era un maltratador" y que a la pobre no le quedo otra salida. Que es una heroina por haber matado a su opresor.
No hay nada que les guste más a las feministas que defender sus derechos a base de echar las culpas de todo lo que les ocurre a los varones. Es increible.
Yo para nada me creo que una mujer tenga más posibilidades de ser maltratada que un hombre.
No tiene nada más que agarrar un arma que da igual que sea un maromo de 2.00 metros, que si le clava un cuchillo va a morir desangrado sí o sí.
Que los hombres en general tengan más fuerza física que las mujeres no es escusa para aplicar la ley de la violencia de género sólo a los hombres porque aparte, habrá casos en los cuales esta premisa ni tan siquiera se cumpla y que sea ella la más fuerte.
De todas formas, aún siendo él físicamente más fuerte, si ella le mete un sartenazo fijo que cae al suelo y que puede que no vuelva a levantarse.
Las leyes SE HACEN pensando que lo seres humanos son malos por naturaleza y que si pueden hacer algo malo, lo harán. SI una mujer puede poner una denuncia por malos tratos para joder a su marido, ella lo hará, porque puede hacerlo. Si ella puede matarlo sin ser castigada, ella lo hará.
Y si creen que los seres humanos no cometen este tipo de actos y que son todos "unos santos cristianos" pues cojemos el código penal y lo tiramos a la basura. ¿A ver que pasa, no? SI son todos y todas buenos buenísimos...jajaja
Encantado Raul, de verte de nuevo por estos pagos.
Pero el personal ya se esta dando cuenta de lo que hay.
La gente, la sociedad, es decir las personas, somos idiotas, pero no tan idiotas como esta canalla piensa.
Fijaros como las cosas van saliendo, poco a poco: el faisan, el fascismo en los p2p Sinde rechos y sus actores, nuestra flamante, al final miserable presidencia europea. A esta gente se le ha visto el pelo. Ayer cuando hablaba ZP en Andalucia, parecia en enfermo!!!!!!!
Yo apuesto a que en doce meses, el negocio, el chiste, la trampa se les ha acabado.
Claro que la mujer pega y lo puedo decir en primera persona, no solo que pega sino que provoca la reacción del otro, con esto no quiero decir que todas lo hagan, es igual que generalizar sobre los hombres. A mi me ha pasado de estar mi ex mujer frente a frente y provocarme, pegarme con los puños, cerrar la casa con llave y todo esto delante de mi hijo, yo sin reaccionar porque aparte sabia la que se me vendría. Pero claro! la mujer tiene derecho a todo segun la ley de la igualdad, jajaja. Doy gracias a Dios no haber reaccionado y tambien a haberme separado, porque pueden pasar miles de cosas en una pareja, infidelidad, mal trato piscologico, etc, pero llegar a pegar al otro y delante de los hijos es señal que la persona no esta del todo cuerda.
Aclaro que en mi caso la que fue infiel fue ella asi que yo podria haber reaccionado mal y ni lo hice, o si, depende quien lo vea,, porque pedi el divorcio y el regimen de visitas y quizas ella nunca se imagino mi reacción.
"¿Se investiga antes la veracidad de la denuncia para evitar abusos en la ley, antes de llevárselo al calabozo, insisto a él o a ella?"
En esta investigación se debeŕía tener en cuenta el testimonio de los hijos, cuántos hombres hay con una orden de alejamiento, y queincluso han perdido el trabajo, por no dejar a los hijos que impidan un crímen de su madre contra su padre, estaban ellos prsentes en el momento de la "agresión" y saben que no existió.
-al himbre se le encierra siempre,por si acaso,a la mujer NO.
-Muchas veces no se investiga nada,la veracidad la da la denunciante.
-la orden de alejamiento se da por defecto,por lo menos hasta el juicio,si luego el acusado es absuelto(por que es inocente,o como dicen algunas por que no se ha podido demostrar su culpabilidad),se retira.
-las denuncias falsas son muy dificiles de demostrar,a no ser que sean casos flagrantes(a uno lo denunciaron po rmaltrato y estaba a 500 kilometros) y no se suelen casigar de oficio,tiees que contradenunciar.
¿ideas?.
Pues muy facil,que si esto es valido,que sea valido para tod@s,y ahora no es asi.
Un momento por favor, que todo esto es muy serio, no hagamos mala sangre.
Para aclarar las cosas, os propongo que digáis cómo se tienen que resolver el tema de la denuncias de malos tratos, atención: "independientemente de si es hombre o mujer quien la tramita".
¿Qué se hace, se le lleva a comisaría y se le encierra hasta que el Juez decida si es fundada o no y resuelva?
¿Se investiga antes la veracidad de la denuncia para evitar abusos en la ley, antes de llevárselo al calabozo, insisto a él o a ella?
¿Se dicta orden de alejamiento preventiva, hasta que el juez aclare el caso, sin que éste o ésta pase por el calabozo?
¿Se debe sancionar contundentemente cuando la denuncia se compruebe que es falsa y constar para futuras denuncias, insisto, sea hombre o mujer?
Se admiten ideas..., por favor retrátense los más beligerantes, manifestemos nuestra coherencia para aclarar las cosas.
La justicia debe buscar soluciones, no se puede mirar para otro lado constantemente.
Usted ha dicho "Pero es natural, la hembra es más agresiva y más inteligente. Las hembras humanas son muy agresivas.". Ahí no habla de ALGUNAS, sino de todas.
Luego dice que es un 60% las que son histéricas y agresivas. ¿no cree que se pasa usted en sus valoraciones?
Así es Antonio, las mujeres son el sexo fuerte de la especie, el 60%, son histéricas y agresivas. Ellas lo saben y abusan, porque quitan y ponen gobiernos, y los parásitos, el sindicato de la ceja, PP-PSOE..... lo saben y están por encima de la Ley.
Yo he visto cientos de casos, como los que expones, es consustancial con la hembra.
Y la violencia feminista es imparable en España, en Europa es otra cosa. ESPAÑA ES DIFERENTE.
Bueno, no hablo más, la censura es terrible y me volveran a parasitar el ordenador. No se puede hablar en España.
Piedrecita..........SI. Ex mujercita y 3 tías mías y muchas mujeres que conozco.
Tenemos la idea de que el más fuerte es el que somete y agrede.
En la mayoría de los casos, supongo, y digo supungo, será así. Pero también hay casos en los que el hombre siendo más fuerte es golpeado y agredido sin que este ponga resistencia, para tener una imagen parecida basta recordar algún conflicto en la infancia, propio o de otro compañero, donde el grandullón bonachón es blanco de burlas, collejas y demás "caricias bien intencionadas de sus compañeros" y no dice ¡pero cómo es posible que se deje hacer! ¡si es una mole!.
Pero pongo dos casos que he visto, camarera reclamando en la puerta de un bar que le paguen dinero que le deben por haber trabajado en el bar, hombre que pasa de ella, que le dice que se vaya, camarera que insiste, el otro que le dice que avisará a la policía, camarera que se caga en lo que corresponda, hombre que sigue pasando, camarera que rompe un baso y se lo clava en le corta la cara, eso sí en un estado de nervios total, los clientes de la terraza nos quedamos pasmaos, se les separa, ella no hace intento de moverse, espera. Que puede que tenga razón y la mujer esté desesperada, pero esto no se hace de esta manera.
Otro más cercano a nuestra casuística, Plaza Goya, la trasera del Corte Inglés, caminando un hombre con un niño o niña, no recuerdo, unos 4 o 5 años, no más, hombre relativamente joven, unos 30 o 32 años, mujer aspecto descuidado, pelo sucio, lo siento pero destacaba y me fijé en el cuadro, grita le increpa a su lado, el hombre y la niña caminan rrecto mirando al frente, la mujer sigue, el hombre lle dice algo y sigue caminando, la niña no deja de mirar al frente, la mujer sube más el tono, ya es pleno grito, y a los pocos metros de seguir caminando, bastante cerca de dónde yo caminaba, le clava las uñas de una mano agarrándole la cara al hombre, este se queja , da un taconazo al suelo de impotencia, porque otro habría dado otra cosa y en otro sitio, y llora cagándose en lo que toca.
Me quedo acojonao, de lo mal que lo debe estar pasando y aguantando el hombre y, sobre todo de lo que estaría pasando su hijo o hija, no recuerdo; lo de la mujer, y ya sé que me formo una película pero tenía toda la pinta de meterse algo.
Me produjo lástima la escena, iba acompañado de la que hoy es mi pareja y en tramites de dejar de serlo, ¡vida esta!
Hasta ahí testimonios vistos con estos ojitos.
Un amigo, tras perder 10 kilos en un mes (horas y horas amargado en la terraza de la cocina pensando o "ido", día tras día, fumando y no dando créido a la situación a la que llega) decide, resolver todo el asunto escapándose de casa con lo puesto, vamos ni ropa se llevó en el momento; y cuando ese mismo día denuncia en la comisaría que es agredido por su mujer tiene que soportar comentarios y miradas que le menosprecian, vale que su mujer dejo de medicarse lo que el psiquiatra le mandó, pero eso no quita para justificar nada.
Entonces, haberlas hay, y es de justicia perseguir la violencia allí dónde esté, sin importar género, que es lo que me indigna, que ya por el género se presuponga algo.
http://www.cafebabel.com/es/article.asp?T=T&Id=8918
Prune Antoine - París - 27.11.2006
Une violence qui fait mâle
No pega que la mujer pegue, pero pega
Cada 3 días muere en Francia una mujer a golpes de su pareja. Sin embargo, estudios llevados a cabo en Canadá muestran a hombres víctimas en vez de verdugos.
Los chicos no lloran (Foto, Ali/flickr) A veces es mamá la que pega y seduce. Los hombres que son víctimas de violencia por parte de sus compañeras son muchos más numerosos de que lo que se cree, afirma Yvon Dallaire, psicóloga quebequesa y autora del libro La violence faite aux hommes, une réalité taboue et complexe, 2002, (La violencia contra los hombres, una realidad tabú y compleja).
¿Cuáles son las características de este fenómeno: los hombres golpeados? ¿Es marginal?
Para la mayor parte de las personas, hablar de hombres golpeados resulta sorprendente. Sin embargo, la realidad es que existen hombres violentados. Este tema se aborda con más facilidad en el continente americano que en Europa, puesto que los movimientos masculinos están mejor organizados y especializado en temas sociales, pues el tema está mucho más mediatizado. En una encuesta realizada por Denis Laroche para el Instituto Nacional de Estadísticas de Québec en 2002, 62.700 mujeres y 39.500 hombres se consideraron víctimas de violencia conyugal (todo tipo de violencias confundidas). Cifras que van en contra del discurso políticamente correcto que afirma que los hombres son sistemáticamente los verdugos mientras las mujeres las victimas. Otro prejuicio: los hombres utilizarían la violencia física y las mujeres, como mucho, novatadas psicológicas. Ahora bien, muchos hombres reprimen psicológicamente su propia violencia, mientras el 80% de las mujeres violentas recurren a objetos como platos o cuchillos. En materia de ataques psicológicos, las mujeres denigran en general la identidad sexual del macho, o sea su virilidad, mientras el hombre violento se limita a querer tener razón.
¿Por qué la violencia de las mujeres es un tabú?
En cualquier pareja hay un momento en el cual la relación se vuelve una lucha de poder, en la cual los dos protagonistas van a utilizar por turnos elementos violentos. Sin embargo, asistimos hoy en día a una valorización de la violencia femenina: una mujer que se defiende o que se pelea será considerada como una mujer fuerte. Esta actitud es contradictoria con la imagen tradicional transmitida por la sociedad que desea que la mujer sea dulce y maternal. Hay que saber que las parejas lesbianas son dos veces más violentas que las parejas heterosexuales y que en los escándalos de infanticidios, algo más de 56% de los niños asesinados lo son por parte de su madre. Esta paradoja tiene su origen en el discurso feminista que pretende demonizar el comportamiento masculino y angelizar la actitud femenina. En Québec, la violencia femenina hacia los hombres aumenta.
¿Qué pasa con el hombre golpeado?
Los hombres golpeados físicamente corren el riesgo que no se les crea o se les ridiculice. El lobby feminista, muy poderoso en el Norte de los Estados Unidos, no quiso abrir por completo los ojos sobre el tema de la violencia conyugal. Una mujer golpeada gana un estatus y puede unirse a varios grupos de ayuda mutua o asociaciones para salir del infierno de las violencias conyugales, como lo explica Sophie Torrent (trabajadora suiza que ha consagrado su tesis al tema El Hombre golpeado, un tema en el centro del tabú, 2000). Un hombre que se cree golpeado siente una enorme culpabilidad y pierde su estatus de hombre, mientras queda aislado ya que no existen estructuras de acogida o de cobertura para ellos. Negando este fenómeno de los hombres golpeados, las feministas condenan además al ostracismo a una categoría de mujeres violentas que necesitan ayuda.