Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No paso pensión alimentos

22 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 22 comentarios
12/07/2009 06:44
tuxti ha pensado alguna vez que la pensión alimenticia es para alimentar, vestir y educar a su hijo? Que le pareceria a usted que a final de mes su empresa no le pagara? si sigue a si la madre de su hijo le denunciará merecidamente y le embargaran la nómina y por lo que usted dice no pasa la pensión por dejadez, se acuerda al menos usted de llamar e ir a ver a su hijo? o acaso eso tambien le resulta pesado o se olvida? tutxi padres como usted desprestigian a muchos hombres honrados.
11/07/2009 21:27
que se le ha pasado??? que fuerte!!! acaso a usted se le pasa comer todos los dias??? increible
11/07/2009 00:07
Deacuerdo en que esto me suena ha que esto no es cierto por todo lo leido en los post.

cuidado con las diversas personalidades que andaban en el foro me parece querer disputas en todo momento ya que es incrible todo lo explicado.

hay las multiples personalidades.!!!!
10/07/2009 21:29
Se puede dar orden permanente al banco, así el banco todos los meses pasa automáticamente el importe que señale a la cuenta que les indique. Luego, al año sólo tiene que preocuparse de actualizar la pensión.
Un saludo.
10/07/2009 14:11
Vaya, vaya, vaya.....
Este es el famoso padre que dice que los niños no se enteran cuando son pekeños, que conduce sin permiso, que su hijo no tiene gastos.....
y encima tiene el morro de preguntar si se le puede denunciar........
10/07/2009 13:19
creo que está claro.
Esta persona se está inventando historia tras historia. No creo a nadie con tanta sangre fria de decir abiertamente lo irresponsable que es.

si quiere reirse, vayase al circo
10/07/2009 13:02
Ya sólo con lo de que "se le pasó" ir a pagar la pensión de su hijo "por no ir al banco" y que parece que lo que más le preocupa es una posible denuncia, ya resulta muy indicativo. En otro hilo decía que no había ido a ver al bebé en sus cinco primeros meses "porque total no se iba a enterar de nada"...

Pero en fin, a ser buen padre también se aprende. Le deseo suerte en lo sucesivo.
10/07/2009 12:54
madre mia txuxi, no deja usted de sorprenderme..., para todos los que no sepan porque lo digo subo un post que este caballero abrió hace poco...
10/07/2009 12:41
Asegurese que en el ingreso de los 3000€ se refleje que corresponde a todas mensualidades hasta diciembre, mas que nada por curarse en salud.
10/07/2009 11:35
Pues en mi opinión creo que no es acertado, es mejor pagar mes a mes, porque si luego ella quiere modificar la pensión al alza puede acreditar que si Vd. en Junio es capaz de hacer el "esfuerzo" de pagar de golpe 3000 euros es porque su capacidad económica es aún muy superior y puede que le concedan más cuantía, que confirmen los demás, pero a mi esto me parece que juega en su contra

Puede hacer como han apuntado, hablar con el banco para que automatice la transferencia a principios de cada mes
10/07/2009 09:45
Para ser justos, al igual que antes le he recriminado un pokito su actuacion, ahora tengo que decirle todo lo contrario.

un saludo
10/07/2009 08:45
Al final he optado por hacerle el ingreso. En vez de ingresarselo cada mes la cantidad que estipulamos le he ingresado toda la pensión hasta diciembre, los 3000 euros a la vez. Asi me ahorro el tener que ir al banco todos los meses.

Gracias a todos.
08/07/2009 13:52
SI txusi si, te pùede denunciar, otra cosa es que lo quiera hacer, pero poder puede y ademas ganaria.
He oido excusas varias para no pagar la manuntencion de lso hijos , pero eso de que "se me a pasado" es nueva. Se le puede pasar el dia 5, pero los meses tienen muchos mas dias, 28,29, 30 y hasta 31 segun mi calendario. Y van 189 dias contando hoy.(demasiados despistes)
No me gusta juzgar a nadie, pero es que su excusa es un poco surrealista.
Si confia tan poco en su memoria, tan sencillo como ir a su banco una vez, una sola vez, no se vaya a cansar todos los meses, y dar orden de transferencia a la cuenta desidnada para la manuntencion de su hijo. Ah, supongo que abra que acualizar la pension anualmente conforme al IPC o lo qu le ponga en la sentencia. Que no "se le pase" pasarse por el banco otra vez anualmente.
Un saludo
08/07/2009 12:41
Dejar de pagar la pensión de alimentos durante dos meses consecutivos o cuatro alternativos es un delito de abandono de familia. Me resulta cuanto menos curioso que algo tan importante se le pueda pasar a alguien.

Un saludo
08/07/2009 11:13
Txuxi, como veo que lo único que le preocupa es la denuncia, lo tiene tan fácil como le he dicho antes: pague. Y pida que le hagan una transferencia automáticamente todos los meses, si taaanto esfuerzo le supone ir al banco a pagar los alimentos de su hijo.
08/07/2009 11:10
Basca:
Comentas que es incumplimiento dejar dos meses sin pagar seguidos. En este caso son 7 seguidos. ¿Me puede denunciar?
08/07/2009 11:10
Hombre pague lo pactado, su hijo necesita comer para seguir vivo, mientras que no pague es como si no estuviera vivo para usted, es broma. Creo que los pactos estan para ser cumplidos por eso es muy importante saber bien lo que se va a firmar, si se puede asumir etc. Saludos
08/07/2009 11:08
Pues así a primera vista y sin ser abogada, le diría que pague ya mismo, y para la próxima intente que no "se le pase".
08/07/2009 11:05
No he pagado porque se me ha pasado y por no ir al banco... le deberia 1750 euros. Hemos firmado un acuerdo privado y lo hemos presentado en el juzgado. Pero decidimos ponerlo en marcha desde que se firme, pues no es plan que este sin ver al niño hasta que salga la sentencia...

Gracias
08/07/2009 10:54
¿Hay sentencia o es un acuerdo privado? ¿No paga porque no puede o porque no quiere?