Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No pasa pension a hijos

39 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 39 comentarios
26/01/2006 18:04
Te mandare correo a tu direccion.
25/01/2006 20:33
Berta,Creo que con lo que has dicho dejas mucho que desear como mujer, y como madre, sobretodo. sinceramente...
si piensas de esta manera, me das pena.¿Tu realmente dejarias de lado a unos niños con quienes convives diariamente??? YO NO y tampoco muchas mujeres en mi misma situacion, como es el caso de Ge, y a la que agradezco su comentario.
A los hijos, no solo hay que parirlos... yo vivo dia a dia con los hijos de mi marido desde hace muchos años, su madre no, prefirio otro tipo de vida, si estan enfermos soy yo quien los atiende dia y noche, y desde que nacio mi hijo,tambien. Te lo aseguro, los quiero con locura.
perfil ge
25/01/2006 18:51
Una cosa más, valeria, ¡los juzgados estan a tope en este momento! Denuncia sólo hechos graves!!!!!!!!!!!!
perfil ge
25/01/2006 16:48
Berta, no creas ni un momento que no se pueden kerer igual a unos niños si no los has parido, entonces te hago esta pregunta: ¿los niños adoptados no se quieren? según tu entonces, ¿para que adoptan?.
Yo estoy en la misma situación que anómima y quiero a esos niños como si fueran mios, me duele igual ver a mi hijo genetico enfermo que a uno de los hijos de mi pareja... y sabes por que??? Porque a los ( amplío a personas) no se les quiere por haberlas parido o no, por se si madre biológica o no, sino por el amor, la dulzura y lo que te aportan y porq son criaturas inocentes que te enseñan muchas cosas y sobre todo a quererlos igual que te kieren ellos a ti.
Me amarga el corazón comprobar como hay madres que se creen mas que otras por el simple hecho de haber parido a los niños...
SER MAS HUMILDES!!!
Ánimo a todos.
25/01/2006 13:18
a la mujer de la pregunta primera:
denuncia ya
25/01/2006 13:16
no creo que les quieras tanto como al tuyo.no engañes.
25/01/2006 13:04
a veces es a la inversa
si vendemos el piso tenemos la custodia
25/01/2006 12:59
El jusgado emitio la tipica sentencia y antes de un mes firmamos un acuerodo simple; lo que valia dinero para ella para el padre la custodia dee los hijos
25/01/2006 12:57
por que dicen que compraste la custodia ferro57??
25/01/2006 12:44
Otra anonima

Me gustaria ponerme en contacto contigo. Soy padre separado y custodio de dos hijos. Fiermo con mi email
25/01/2006 12:36
Mi marido esta divorciado, sus hijos viven con nosotros, y el y yo hemos tenido un hijo comun...
¿Crees que por eso he dejado de lado a los hijos de mi marido?
Pues no, yo he tenido al mio y no por eso trato peor a los otros, sigo peocupandome por ellos exactamente igual que antes. O puede que incluso mas, ahora tengo ese instinto materno que antes me faltaba...El mas pequeño solo tenia 2 años cuando me vine a vivir con mi marido...
Los quiero con locura, son muchos años viendolos crecer junto a mi.
No solo es parirlos, los tienes que criar y educar dia a dia.
25/01/2006 12:13
es muy curiosa la tal "anónima" porque no escribe el padre dela criatura? quien le pide opinión a ella? le molesta no tener el dinero de su pareja todo para ella y por eso acusa a la ex?
tiene hijos propios? todo cambiará cuando los tenga, el otro será unestorbo y lo comparará, y tampoco se merecerá nada.
el mundo está lleno de segundonas celosas
20/01/2006 21:13
Madrileña, soy mujer y no digo que la custodia para los padre, solo que los niños tienen derecho a estar con su padre y con su madre.
Y por regla general la madres se apropian de los hijos porque son una fuente de ingreso para ellas.
Lo digo porque mi esposo y yo sufrimos esa situación. Padre para pagar y que la mama se quede en casa tan ricamente. y por supuesto nada de que el niño pueda estar con su padre y conocer a su hermano.
Asi que menos chulerias que sabemos todas de que se habla.
Las mujeres pueden rehacer su vida pero que ni se le ocurra al padre porque sino al paredon.
Denuncias por malos tratos ( por supuesto la mayoria inventadas ) si no cuela pues denuncia por maltrato psicologia y asi sucesivamente.
Porque es muy curioso de repente todos los hombres españoles son maltratadores.
Pensamiento de separacion y por arte de magia, no se como se las arreglan pero todas han sido maltratadas.
en cuanto a la custodia compartida es lo mejor, para el niño, que podra crecer con sus dos progenitores.
Un hombre puede cuidar de su hijo igual o mejor que muchas de las mujeres.
Mi esposo y yo tenemos diferentes horarios de trabajo y el se queda con el niño desde los cuatro meses cuando yo estoy trabajando y comparte conmigo las tareas de al casa. Y asi pasa con muchos hombres. Asi que esta de mas tu comentario ironico sobre lo que haran los hombres cuando tengan la custodia de sus hijos.
14/01/2006 13:02
No entiendo la pregunta
14/01/2006 13:00
¿trabajando?
14/01/2006 10:35
Pues yo me gane una curiosa "acusacion" en el litigio

"Cocinar"

Y no mal que dijo que oportunisticamente. Como Eros, no me quejo pues vivien conmigo y sigo "oportunisticamente cocinando
14/01/2006 02:12
Yo me apunto madrileña, se me da bien el cocinar, eso dice al menos mi hija a la que tengo la mitad de las veces que su madre. Por algo será. Y a pesar de tenerla la mitad de tiempo, el Juez no me dio la custodia compartida y sigo pagando religiosamente la pensión alimenticia, ¿alguien lo entiende?. Pues yo sí. El juez no quería echarse al lobby feminista sobre su juzgado, no vaya a ser que le acusen de machista. En fin, tampoco me quejo porque aunque sangrado y viviendo de prestado veo a mi hija bastante más incluso que su madre porque ella le cansa hacerse cargo de la niña y la deja con una cuidadora.
http://groups.msn.com/padresinhijos
13/01/2006 19:29
YO

Y no me lo regalaron
13/01/2006 19:23
yo haria un experimento ,daria la custodia de forma automatica siempre a los padres,siempre,ya veriamos lo que pasaba,dando un trabajo a la mujer que no trabajara en el momento de la separacion, y dejando al padre al cuidado de los niños,de la casa y de todo . y las mamas de visita, veriamos lo que aguantaba la situacion,no seria mala idea la verdad saludos
perfil ge
13/01/2006 12:29
Anónima, estoy contigo. Ójala se pusieran todas las "madres universales" en el lugar del padre, el problema se resolvería inmediatamente. Tu caso me suena tanto como si fuera el mío propio.
Nerea T., no eres más madre por haberlo parido, y sino pregunta a las madres adoptivas y a los niños adoptivos...
Un saludo a todos