hola a todos, llevo algun tiempo leyendo, muxas cosas por aqui y e visto que muxos de vosotros dais buenos consejos, gracias antetodo por la ayuda que ya me habeis dado sin querer, en fin me gustaria que alguien me ayudara me informara sobre mi caso, tengo una niña de 2 años (25 meses)y hace 7 meses su padre se fue de casa de los abuelos que sta a 1000km del domicilio familiar q stba en bcn, no pasa manuntencion desde agosto 2011,( 150€x2meses) ha visto a la niña 4 dias en agosto, la llama por telefono cada dia con la niña, llama a la guarderia 1 vez xsemana por que s lo dije yo, y me demando el 22 julio, no a querido ir al acto de concil. q fue en febrero, dice q m fui yo de bcn, y no es cierto, que pediria la guardia y costudia si me quedaba en galicia con mis padres, tengo que ir al juicio en abril, mis padres tienen mas de 70años y el juicio en bcn tienen que ir?m hija iene que ir? que dinero m tiene que dar?quanta veces puede habla por telefo con la niña si noda un duro?el esta en paro, y tiene una abogada d pago que paga su hermana, pero a la sobrina nada, y por cierto ahora me llega una carta y me pone que no m dan la justici gratuita, cobro paro pero tengo que vivir y mi hija tendra que comer, como es el juicio? quien declara antes,?