Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No pagar una multa.

0 Comentarios

No pagar una multa.
24/03/2012 19:24
El año pasado tuve un "desencuentro" con dos agentes de la policía nacional. Se trató de una discusión acalorada, pero no llegué al insulto e incluso colaboré en identificarme y demás. El caso es que como no les caí en gracia me dijeron que me iban a poner una multa y que ya me llegaría la carta (no me dijeron cuál era el motivo de la multa). Ahora me ha llegado una notificación de Subdelegación del Gobierno y me imagino que se trata de eso (está en Correos). No sé si recoger la notificación o pasar de ella, si recurrir... Pero está claro que no pretendo pagar la multa.
¿Me pueden embargar la cuenta si no pago? Un amigo que estudió Derecho me dijo que si no recibía la notificación antes de 3 meses después de los hechos (y ha pasado bastante más) podía presentar un recurso de forma, o algo así, ¿es verdad? Si paso de recoger la carta y así cada vez que me la manden, ¿se acabarán olvidando de mí y dejándome en paz? XD
Gracias por adelantado a todas las respuestas.