Gracias a todos por sus respuestas.
Aclarar que yo soy la madre, tengo trabajo y pretendo la custodia para mí, con todo lo que conlleva.
El padre, es el que quiere que sin juzgado de por medio, pueda ver al menor cuando quiera, tener voz para asuntos relativos al crío, etc...Es decir, todo al 50% salvo mantenerlo, puesto que él no tiene ingresos.
Según él, su abogado le ha dicho que si no hay ingresos no hay manutención...por eso preguntaba acerca de posibles sentencias en ese sentido.
Soy consciente de que problemas económicos tenemos todos, pero me preocupa que actúen así en un juzgado.
No quiere compartida porque no tiene como ocuparse del menor...Vamos, que yo me ocupe de todo pero sin que él pierda sus derechos como padre....En resumen vaya
Imagino que usted tiene un techo, viste y come. No se su edad ni las circunstancias por las que es parado de larga duración. Se podría solicitar una modificación de medidas para rebajar la pensión en el caso de que desde la firma del convenio, sus circunstancias hubieran cambiado.
Imagino que usted tiene un techo, viste y come. No se su edad ni las circunstancias por las que es parado de larga duración. Se podría solicitar una modificación de medidas para rebajar la pensión en el caso de que desde la firma del convenio, sus circunstancias hubieran cambiado.
No existen sentencias que eximan de cumplir con sus obligaciones. Los hijos comen, visten y calzan todos los días. Podría incluso perder la patria potestad de los mismos por abandono.
Buenas noches, existen sentencias en las que se exima de pagar una manutención a hijo menor por no tener ingresos?
Si es así, podéis indicarme alguna para conocerla, gracias