Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No pagar la mensualidad por incumplimiento del propietario

3 Comentarios
 
01/08/2018 10:46
Beita6971
No cuidado Trampolino, en general eso no es asi después de la nueva redacción de junio del 2013. Antes, si el inquilino llevaba más de 5 años, el nuevo propietario tenía que respetar el arrendamiento, pero en el 2013 cambió la redacción de ese punto y ya no es así. En principio el inquilino que nos consulta tendrá que marcharse.
31/07/2018 23:07
leonjbr
La venta del piso no resuelve su contrato de arrendamiento. El nuevo propietario deberá respetar los plazos estipulados en el contrato de alquiler pero usted debe seguir pagando la renta a quien se acredite como propietario.
31/07/2018 09:58
Beita6971
No puede: no tiene derecho a dejar de pagar. Las razones que alegan no son suficientes.
No pagar la mensualidad por incumplimiento del propietario
31/07/2018 00:24
Hola, mi arrendador me acaba de comunicar que el piso donde vivo lo ha vendido , cuando me comunicó hace unos meses que lo había puesto en venta me ofreció otro piso suyo de alquiler con las mismas condiciones que tengo en el que vivo ahora. Mi sorpresa ha sido al decirme que ya no me lo ofrece y me busque otro piso , estoy pensando en no pagarle la mensualidad por no cumplir su palabra , aparte por todas las molestias que me ha ocasionado este tiempo enseñando el piso a futuros compradores. Podría negarme a no pagarle el mes ?gracias