No estoy de acuerdo como se lleva la administración en mi bloq. en la playa. no quiero entrega mi cuota ni tampoco quedar como moroso No tengo dinero para impugnar ni me conceden abogado de oficio. todos son gastos, a los cuales no puedo hacer frente: Quisiera saber donde puedo ingresar mi cuota y continuar con mis derechos como propietario con voz y voto. No me niego a pagar, solo quiero que el administrador no administre mi dinero.
Anónimo
24/10/2016 14:54
Anónimo
tiene dos sitios: en el juzgado o en un notario (este le costará cada vez que lo deposite, en el juzgado lo ignoro)
Pero realmente cual es su problema, porque el que expone hay que razonarlo y se podría dar algún consejo de actuación
En el bq. hay un club social que entre el presidente y el administrador lo han hecho un restaurare publico, no tiene contrato con la comunidad ni licencia de apertura,.hay 4 apartamentos sin cédula de habitabilidad que se alquilan y se dan los servicios de luz y agua atraves de la comunidad y 28 aparcamientos que se alquilan durante los dos meses de verano. Todo esto esta indiviso, yo tengo la 70 ava parte. El club social lo regenta un particular "y seguramente tiene algún socio secreto"Todo el dinero que se ingresa en la comunidad por los apartamentos y los aparcamientos no se declaran a hacienda y yo no estoy de acuerdo con esto.
El Problema es: el pres. lleve ya varios años, tiene varios palmeros, y un contador de historias que es el administrador. A cualquier sitio que me dirijo lo primero que me piden es dinero cosa que no tengo. Quiero depositar mi cuota en algún sitio y esperar que sea la comunidad quien me lo reclame y yo alegare todo lo expuesto y mucho mas, es una pena que el pedir justicia sea tan caro. ?Donde deposito el dinero?.
Ya le he contestado al primer bloggero.
Si tiene pruebas de lo que dice, puede denunciar los enganches (haga fotos)en la empresa de la y el agua y si la comunidad alquila pisos, lo puede denunciar en hacienda
El restaurante lo denuncia en el ayuntamiento