Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No paga pensión

0 Comentarios

No paga pensión
17/09/2015 20:58
Hola:
Mi ex marido no me paga la pension y como los gastos escolares entra dentro de la pension ( cosa que me parece completamente injusto) no puedo reclamarle nada y he tenido gastos esoclares por valor de 400€ de los cuales me he hecho yo cargo sola integramente pidiendo dinero prestado a las amistades, ya que mi ex marido desde agosto no paga la pension. ( Tiene su nomina y si ha pagado la hipoteca que tenemos en comun) por una casa que se vendio pero nos quedo un poco de hipoteca que pagamos al 50%.

Y los gastos medicos que no entran en la pension cuando se los he reclamado con facturas incluidas a tardado meses en pagarlos. Yo cumplo el convenio a raja tabla y el sin embargo hace lo que le da la gana.
Alguien me puede decir que puede hacer la mujer ante esto?¿

Yo estoy en el paro y cobrando una subsidio como mujer maltratada. Solo tengo OBLIGACIONES hacia mi ex marido y el NINGUNA hacia su hijo. Ya que tp cumple las visitas y lo llama una vez cada tres meses. Pero a el que le pasa? NADA.
Habria que ver que me pasaria a mi si incumpliera el convenio.....