Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No paga el consumo de la luz de la comunidad

5 Comentarios
 
10/10/2014 20:47
Buenas tardes:

Mi correo es:

ataulfo@lopezmingo.es

Un saludo
10/10/2014 20:35
Buenas tardes querría saber si puedo conseguir el correo electrónico del abogado lopezmingo. Gracias.
20/07/2014 18:42
Si, soy abogado y tengo despacho propio abierto en Madrid capital. En la anterior comunicación le informaba sobre el riesgo de pedir la resolución del contrato por impago de una infima cantidad porque he visto y he vivido pleitos en los que he visto cómo la Justicia desestimaba la pretensión del arrendador amparando al inquilino.

La conducta rebelde, reticente, que pone de manifiesto el escrito que le han enviado los inquilinos diciendo que no pagan la luz porque no la consumen es una provocación que el Juzgado podría valorar a favor de usted.

En cuanto a los gastos que produjo el telegrama requiriendo de pago a los inquilino se puede reclamar.

No entiendo a unos inquilinos que pagando 100 euros de renta mensuales encima se permiten estar molestando al arrendador.
20/07/2014 15:15
Gracias por la respuesta. ¿Eres abogado? Entiendo que la cantidad es ínfima, al igual que la renta que paga, pues no llega a 100 euros al mes. El asunto es que además de no pagar de vez en cuando el consumo de la luz de la escalera se permite el lujo de mandar un escrito diciendo que ellos no gastan luz y por lo tanto no pagan. ¿Con ese documento de puño y letra y el telegrama que les mandé puede tener una base legal para exigir el pago o la rescisión del contrato? ¿El precio del telegrama que ascendió a unos 30 euros se le puede exigir su pago? Gracias.
20/07/2014 11:45