Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No nos devuelven la fianza

3 Comentarios
 
03/03/2017 16:11
Srta. Mónica
Quizás no me haya expresado con claridad, pero yo si opino que van a ganar. Creo que deben interponer la demanda. Lo que no sé si el consultante estará de acuerdo o no y por eso decía que no sabía si le merecería la pena desde el punto de vista económico.
03/03/2017 13:39
Srta. Mónica
De acuerdo con leonbr, aunque opino que sí que vale la pena interponer la demanda. En muchos casos por el miedo de llegar a juicio (que muy probablemente pierdan) el casero la devuelve rápido.
03/03/2017 09:46
Srta. Mónica
Este mismo problema se produce a diario. La única solución es demandar al casero para que le devuelva la fianza. El casero tendría que haberle dicho los defectos en el momento de entregar las llaves.
Lo más probable es que gane, pero no sé si desde un punto de vista estrictamente económico le merece la pena interponer esa demanda.
No nos devuelven la fianza
03/03/2017 09:19
Sobre el 27 de enero hicimos entrega de las llaves del piso de alquiler que dejamos, con todos los gastos y mensualidades al día. El piso era de mi madre que falleció a finales de diciembre, nosotros no vivíamos allí. Era un mes de fianza ya que el piso no tenía muebles. Lo dejamos en las mismas condiciones que nos lo entregaron: vacío y limpio. Un mes después me dicen que pase a limpiar la cocina porque quedó un poco sucia (totalmente falso). En su día dijeron que el piso estaba bien y que en un mes nos entregarían la fianza, pero ahora no responden. ¿Qué puedo hacer? La fianza la depositó mi tío que estaba en el contrato junto con mi madre, aunque él nunca vivió allí. Muchas gracias.