Hola a todos mi problema es el siguiente tengo crisis de ansiedad y ligera agorafobia estoy en tratamiento pero todavia no estoy curada , el problema es que debido a estas crisis a veces en mi jornada laboral sobre toda nada mas empezar me pongo tan nerviosa que me mareo , me relajo entre 5-20 minutos y vuelvo al trabajo . hago mi trabajo muy bien y siempre se termina la faena , pero mi jefe quiere una persona desde las 9 en punto al pie del cañon y que no sufra estos mareos a si que habiendome dicho que me iba a renovar a falta de 3 dias me dice que no porque no sabe como le voy a responder yo hago bien mi trabajo soloque al principio me cuesta debido a esta emfermedad incapacitante de forma parcial , el a veces sale del trbajo y me quedo yo en su puesto y claro tiene miedo de que me entre un mareo y no pueda trabajar cosa que veo absurda ya que se me pasa como digo al ratito cuando me relajo , de todas formas me gustaria saber que puedo hacer ,porque me sineto un poco desplazada por que no me quieren por estos percances pero por lo demas soy buena , me han dicho que podia darme de baja y asi no me puede echar pero claro si se acaba el contrato el dia 18 de este mes , eso tambien se puede hacer o al acabar el contrato termina la baja , gracias por favor contestenme pronto ,un saludo