Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

no me rebajan el precio del alquiler

1 Comentarios
 
No me rebajan el precio del alquiler
26/06/2009 12:07
Hola a todos, espero que me podáis ayudar.
Hace 3 años me traspasaron un negocio en un local el cual es alquilado. Este contrato de alquiler es de 7 años, pero debido a la crisis que todos arrastramos, se me hace muy dificil pagarlo. Hace un mes hablamos con el propietario para intentar llegar a un acuerdo y que nos rebajaran el precio, pero no dan su brazo a torcer (son bastante desagradables y presuntuosos). Hemos encontrado un local de las mismas caracteristicas muy cerca del que tenemos nosotros alquilado y la verdad es que nos piden 300 € menos de lo que ahora estamos pagando. Tengo entendido que si quiero cancelar el contrato actual, el arrendador me puede exigir el pago de los 6 años que quedan de contrato, lo cual, lógicamente es totalmente inviable, pero tampoco puedo continuar pagando lo que me piden............. ¿sabéis si hay alguna solución posible?. Gracias
perfil Jan
29/06/2009 16:33
Hola mussol. Le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato y todos los datos que usted facilite, le asesorará sobre la mejor forma de proceder(rescindirlo,negociar una rebaja en el precio, traspasarlo,etc..)

Reciba un cordial saludo.