Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

no me quitan nada de irpf y tengo hipoteca, la declaración me sale a pagar o devolver?

1 Comentarios

09/09/2010 13:59
Creo que la ayuda hay que solicitarla dentro del mes siguiente al nacimiento. (el primero que se recibe coincide con el de nacimiento).
En relación al resto de las preguntas, habría que hacerte una serie de aclaraciones:

- si realmente puedes pedir que "no te quiten nada " en concepto de IRPF, es que ganas muy muy poco. En caso contrario, la ley obliga a retenerte. En este caso y salvo que tengas muy altos las retenciones derivadas de otros conceptos (capital etc), la cifra podría salirte a devolver pero, la cantidad será ridícula.
- En relación al resto de las preguntas, tendría que tene ´más datos
No me quitan nada de irpf y tengo hipoteca, la declaración me sale a pagar o devolver?
09/09/2010 13:01
Hola buenos días, ahora mismo estoy embarazada, pero me ha surgido una duda, cuándo tengo que ir a solicitar la ayuda de los 100 euros? y si una vez me la den, si digo en mi trabajo que no me quiten nada de irpf y también tengo hipoteca a medias con mi marido, me saldría a pagar o a devolver cuando haga la declaración al año siguiente? ES decir, cuando me den la ayuda de los 100 euros todos los meses y luego en la nomina no me quitan nada de irpf pero tengo hipoteca, me sale a pagar o devolver? Espero vuestra respuesta, gracias!