Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No me quieren indemnizar accesorio original

2 Comentarios

05/10/2018 19:00
Drey
No se cree usted más problemas de los que le ha generado el robo; aplique el seguro en los términos que le ofrezcan y olvídese del asunto. Que todos los problemas legales fueran eso.
03/10/2018 22:15
Drey
Los abogados de los seguros son muy listos y saben mucho de lo suyo, se han encontrado de todo y detectan cualquier añagaza de inmediato. Se le recomienda no cambiar versión alguna, porque aunque el policía sea su amigo, no resistirá un interrogatorio ante el Juez y usted lo tendría muy difícil. Por lo demás, los cargos que tendría que encarar no valen la pena ni cassette original ni ninguna otra cosa.
No me quieren indemnizar accesorio original
03/10/2018 17:08
Robo con fuerza en mi vehículo, se llevan un casette no original (no declarado en la póliza), tengo terceros ampliado con lunas, robo e incendio. Mi error fue comunicar de esto a la aseguradora con el fin de que al menos me indemnizaran el de serie, el cual tiene un valor irrisorio a comparación del que se sustraeron. Ahora se agarran a que yo declaré en la denuncia que era un accesorio modificado no original. Mi pregunta es, tengo esa denuncia en la Policía Nacional que puedo modificar en cualquier momento, y quiero saber si para rectificar esta información a los del seguro, puedo alegar algún tipo de shock postraumático o locura transitoria (conozco al policía y pondrá lo que yo necesite redactar) como que me confundí de radio cassette y creí que era otro distinto al original, parecido al de otro vehículo que tengo, todo esto a consecuencia de no ver mi vehículo estacionado donde lo dejé (la Policía Local lo retiró para evitar que lo siguieran saqueando) o tal vez necesito un justificante médico o psicológico.