Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No me quieren devolver mi gato

5 Comentarios

22/12/2016 20:54
cucumucha
En comisaria,en la policía municipal,en el juzgado,donde le parezca oportuno.
¿Que es eso de pasarse la pelota?
Usted recoge la denuncia,la tramita y punto,y gracias por la opinión que nadie le ha pedido,señor agente.
La verdad,los mossos tienen una muy acreditada fama de aplicar entusiastamente la ley del mínimo esfuerzo.
22/12/2016 13:09
blecua
hola,
si tengo, la pregunta es dónde pongo la denuncia, en los mossos o en la guardia urbana ? como se pasan la pelota... yo ya voy perdida
22/12/2016 12:30
cucumucha
Hay fotos fechables que sirvan de prueba?
Con ellas,denuncia por hurto.
22/12/2016 12:15
blecua
hola blecua, no, no está chipado y me está pesando porque a todas las protectoras que voy me han dicho eso mismo.
por otro lado si tiene caracter´sticas es una carey, es negra con mechones rubio en la cara, la patita izda delantera y la drcha trasera. no hay dos careys iguales.
22/12/2016 11:53
cucumucha
Lo primero:
Está chipado o tiene alguna carácteristica que lo identifique?
No me quieren devolver mi gato
22/12/2016 11:32
se me escapó un gato el 9 de diciembre 2016 , en a búsqueda alguien me dice que lo cogió un barrendero solo me dicen q es moreno con gafas. voy a la empresa que gestieona la limpieza viaria y no me facilitan mas información. conseguí hablar con una barrrendera pero los compañeros la llamaron para que fuera con ellos y no hablara los mosos y la guardia urbana se pasan la pellota y me dificultan deununciar. a parte dee decirme que es costoso y lento.
es mi gatay me guastaria recuperarlata
no se q haceer