Pirata6954 Muchas gracias es la primera vez que me veo en esta situación y quiero estar preparado porque he tenido mas amenazar pero no las ha cumplido, pero esta vez se que si y no tiene derecho a jugar con los sentimientos de su hija y de los demas familiares. Una multa de 100 eur es una basura, la tenian que meter en la carcel como hacen en argentina. Pero muchas gracias por tu consejo de verdad.
Si te vale mi experiencia, tienes que poner una denuncia en el cuartel de la guardia civil, ellos la llamarán e intentarán localizarla, y pasarán la denuncia al juzgado. Luego os citarán para un jucicio de falta en el que te darán la razón y la condenarán a unos 100 euros de sanción. Pero eso sí, los días que te quite no te los devuelve nadie. Yo pondría la denuncia sin pensármelo. Sólo nos queda ese derecho. Un saludo y todo mi apoyo
Hola, tengo una hija a la cual veo habitualmente y pago puntualmente la manutencion desde hace ya 3 años. No estoy casado pero cuento con la sentencia que dice que puedo ver a mi hija un fin de seman si y otro no y la mitad de las vacaciones de la niña. Un año la primera mitad y el siguiente año la segunda mitad. (Hasta el momento esto se a cumplido al 100 % todas y cada una de las veces, aunque si por la madre hubiera sido no me habia dejado ni una, pero bueno)
Pues bien el jueves 31/12/09 tengo que pasar a recoger a mi hija para que se venga a pasar la segunda mitad de sus vacaciones con nosotros que es la que la toca este año, ya ha pasado las navidades con su madre. Legalmente la toca desde las primeras horas del día, pero voy a pasar a recogerla sobre las 12 del medio día.
Se, porque me lo ha puesto por sms, que no me va a dejar recoger a mi hija, ya he tenido varias amenazas que al final no ha cumplido porque yo ya la digo que avisaré a la policia si no me deja a mi hija, pero en esta ocasion es diferente, lo se por su actitud y me gustaria saber que es lo mejor que puedo hacer cuando toque el timbre de su casa y la niña no salga ¿llamo a la policia nacional? ¿Local de Madrid? o cual.
Todo esto es por su orgullo y dolor o lo que sea que yo no me meto porque cada uno tenemos lo nuestro, pero lo importante es la niña y ella tiene que respetar que su hija tiene derecho a disfrutar de nosotros y nosotros de ella.
Me gustaria que me ayudarais porque estoy muy angustiado y creo que lo mejor son los consejos de los que ya teneis experiencia.