Bu3nas tardes mi jefe no me quiere dar vacaciones se me deben 53 días de los cuales 9 son del año 2023 y me dice que nada de vacaciones trabajo en un hotel ayudante de cocina contrato fijo 40 horas llevo 1 año 8 meses que puedo hacer al respecto ? cambian en este año esos tenido 2 jefes de cocina y el nuevo jefe me dice que el cuando entra a trabajar algún sitio empieza de cero con el personal que las cosas que les deban a él le da igual
Hasta hace bien poco las vacaciones no disfrutadas en el año se perdían, en la actualidad ya o se pierden.
Dice usted que su Jefe muy elegante y considerado dice que cuando el empieza un nuevo trabajo el resto de empleados empieza de c0 como él, bien ante esto sólo hay una solución demanda a la empresa por reclamación de vacaciones ante el Juzgado de lo Social y listo, mientras los trabajadores no empecemos a reclamar nuestros dchos no habrá nada que hacer.
smo
Todo eso respaldado por el Tribunal de Justicia de la UE, no sólo no puede oponerse o actuar pasivamente, sino que debe promover que el trabajador haga uso de sus vacaciones, dicha conducta pues, que ud refiere o narra de su actual jefe, sólo le va a traer problemas a la empresa.