Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

no me quieren dar el cheque de la nómina

1 Comentarios

No me quieren dar el cheque de la nómina
01/09/2006 19:49
Cuando me hicieron el contrato, se confundieron (supongo) en la fecha de alta, y pusieron que es un día después a la fecha real. Yo no firmé el contrato porque solicité que cambiaran la fecha y pusieran la correcta (yo he trabajado en una gestoría, y creo que solucionar este error no requiere mucho esfuerzo).
El hecho es que no me quieren dar el cheque de la nómina del mes de agosto porque no les firmo la nómina hasta que en la nómina no ponga la fecha correcta de alta (claro, si no me modifican el contrato, pues lo de la nómina tampoco).
Me han dicho que si no firmo la nómina, depositarán el cheque en el juzgado.
Alguien me puede explicar que significa esto? (gracias de antemano).
Otro dato: voy a presentar una demanda de conciliación a la misma empresa, porque he estado trabajando con otro supuesto contrato, de diferente categoría profesional y diferentes funciones; pero resulta que la empresa no me ha dado de alta en la seguridad social.
perfil Lan
02/09/2006 01:13
Se suele depositar en el Juzgado cuando el trabajador se niega a recogerlo, y asi queda constancia de que la empresa ha intentado entregarlo. Si lo depositan en el Juzgado, solo tienes que pasar a recogerlo.

Si no lo depositaran, tendras que ponerlo en conocimiento de Inspeccion de Trabajo, y hacer una reclamacion de cantidad.

Un saludo.