Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No me pueden dar el alta!!

0 Comentarios

No me pueden dar el alta!!
28/05/2008 11:19
Tuve un accidente laboral en la fábrica de Vigo de Citróen.Un carretillo elevador me pasó por encima de la pierna izquierda cuando cruzaba por un paso de peatones de la nave donde trabajaba.La apilación de cestones al lado del mismo fué lo que me impidió ver el carretillo. Fuí trasladado de urgencia al hospital Povisa de Vigo.Diagnóstico: rotura de peroné y tibia abierta de grado III.Un desastre,en otro hospital o con otro médico me hubieran cortado la pierna.Hubo un médico que se preocupó de conservarla y tratar de,poco a poco, ir sacandola para alante; a los 2 meses de ingresar salgo de alta hospitalaria, despues de intervenirme cada tres días para curas injertos de piel, colgajos,y de una sepsis también.
Fuí a reabilitación a la Mutua Universal a Vigo , siendo yo de Poio,Pontevedra.El accidente fué el 22 de junio de 2007 y empecé reabilitación en Septiembre.Después de curas y reabilitación y de una visita al médico, me dicen que también tengo un ligamento de la rodilla roto,una mala consolidación del hueso tibial y una retracción avanzada del pie (no dobla el pie hacia arriba, ni 90º). Y me encuentro dado de alta, porque según la Mutua Universal, tal y como estoy, es supuestamente como me voy a quedar,que me pagarán 25.000 € me darán una invalidez del 33% y a buscarme la vida. Y he ido a Barcelona al médico conocido Dr. Vilarrubias, aconsejando operación de alargamiento de Aquiles, del ligamento...
Por otro lado está la fábrica de Citröen de Vigo,que el contrato se me acabó estando de baja y ahora dicen que me pueden volver a coger, pero nada seguro; y digo yo ¿i los denuncio, cuanto podria quitarles?¿Qué puedo hacer con la Mutua Universal?Aconsejadme por favor.
Ahora me veo sin trabajo y sin poder trabajar, y todo por un accidente laboral del que no tengo culpa ninguna.Gracias