Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No me piden la fianza.

2 Comentarios
 
No me piden la fianza.
09/04/2011 03:07
Hola estoy desconcertada porque se ha ido el chico del piso que tengo alquilado, de esto hace un mes y aun no se ha puesto en contacto conmigo para pedirme su fianza, yo misma le llame para decirle que como queria hacer para devolverle la fianza y me dijo el mismo me llamaria para quedar ese mismo fin de semana y aqui sigo esperando.
La pregunta en este caso seria... ¿ si me llama por ejemplo dentro 2 meses mas, aun estoy obligada a devolversela?
11/04/2011 16:11
creo que tiene hasta 5 años para reclamarte la fianza, pero asegurate de que recibe notificación con fecha actual de tu disposicion a entregarsela, porque tambien podria reclamarte intereses ( aunque sean bajos )
perfil Jan
12/04/2011 18:42
Hola animatek. Si no existen despefectos en la vivienda imputables a la fianza o facturas pendientes por servicios y suministros correspondientes al arrendatario, mi consejo es que se ponga en contacto con él para que le proporcione un nº de cuenta donde realizar un ingreso por la cuantía de la fianza.

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl