Hola guapa si o si te la tiene k pasar, acredita sus ingresos y te tendrá que pasar el dinero con recargo, no le dejes de pasar ni una yo soy madre y es a la inversa y no tengo a mi hijo x muy duro que sea y me lo esta haciendo pasar suer mal pero n lo referente a mi hijo no fallo en el pago de sus cosas, qe se busque la vida que listo el tio!!
Si cobra alguna prestación o subsidio si puede un juez obligarle a pagar incluso mediante embargo de las cantidades adeudadas. Para ello debe contratar abogado y procurador o solicitarlo de oficio si cumple los requisitos.
Aún si no paga ahora eso no es motivo para impedir el derecho de visitas del hijo común con él (cuestiones que creo recordar ya se comentó en otra consulta suya)
No me pasa la manutencion pero se de antemano que tiene una paga
hola de nuevo, no hago mas que preguntarles por que ya no vivo del desespero. mi ex pareja, el padre de mi hija, lleva una año y media sin pasarme la pension alimenticia, tenemos un convenio en el que pone que al no trabajar tiene que pagar 140 euros mensuales, y me pasa lo que le parece siempre menos de 80 euros, weno el caso es que me entere que esta cobrando un subcidio por la niña, lo pidio antes de que saliera convenio y sentencia, y aun asi creo que tiene el paro y se lo alargaron 2 años mas ya que tiene una hija en el mundo, quisiera saber si por cobrar el paro no tengo derecho a que me pague lo que me debe, o si el juez no dictaminara que me pague lo que me debe aun asi cobrarndo el paro, es que se esta pasando de la raya, ya que no viene a buscar a la niña y me denuncia como que no se la dejo ver!! me ayudaria mucho sus opiniones, pero sin pasarse eh?? jeje gracias!!