Buenas, quería consultar respecto a que el dia 4 de Diciembre recibí mi nómina de finiquito y desde entonces la empresa me debe hacer la transferencía , la cual no llega, esta semana sera la 4 semana Esperando y he llamado ya unas cuantas veces y siempre ponen escusas para ir alargando el ingreso que al parecer no kieren hacer, 1º le echaban la culpa a mi banco, la cual consulte y no existe tal incidencia, despues que la incidencia es de su banco, el lunes pasado llame ya cabreado y me dijo la chica que el lunes pasado harían el ingreso y que lo tendría entre martes tarde y miércoles pasado,,, Mentira!!!! sigo con la cuenta a 0 ...les he pedido el comprobante del ingreso 2 veces, si han hecho el ingreso y el problema no es suyo que lo demuestren no?? Eso me dijo el del banco , pero como decían que me harian el ingreso pues tampoco me lo envian... en mi banco me han dicho que no kerran pagarme y que vaya con la nómina a poner Denuncia a los Mossos, Que puedo hacer???? Voy a poner la Denuncia?? Me dicen que 1 Transferencia tarda 24h y estando a día ya 28 de Diciembre ,me da que no kieren hacerme el ingreso.... Estoy sin 1 duro y necesito el finiquito hasta que vuelva a encontrar trabajo... A ver si podeis orientarme.Gracias
Mi antigua empresa no me ha pagado el finiquito aún porque alegan que tengo material suyo en mi poder. Yo ya he enviado toda la documentación que demuestra que esto no es así. Sin embargo, o nadie hace caso a mis correos o no hay nadie para atenderlos.
Quisiera saber si es legal retener el pago del finiquito en esta situación y, de no ser así, si podría denunciar el caso. Mi problema es que ya envié el "recibí" firmado y fué después cuando me dijeron lo del material en mi poder, pero entiendo que si les denuncio y alegan que me pagaron en efectivo (cosa que dudo por la forma de trabajar y que empresa es) siempre se puede solicitar una copia del apunte contable donde figure el pago, ¿no?
Un portátil y dos licencias de software. Las licencias son fáciles de argumentar basta con que reasignen el nº de licencia a otra persona. El portátil he entregado correos que prueban que no soy yo quien lo tiene, pero no parece que haya muchas ganas de mover el tema para resolverlo.
Por eso quiero saber si puedo denunciar el hecho. Había entendido por lo que he leido que puedo reclamar mi finiquito al margen de aclare de una vez con la empresa la situación. Aunque realmente son ellos los únicos que pueden realizar algún tipo de acción para resolver la situación.