Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No me pagan los incentivos

0 Comentarios
 
No me pagan los incentivos
15/01/2009 19:59
Hola a todos,

os explico mi caso. He terminado de trabajar en una empresa donde se suelen dar incentivos por captar clientes para la publicidad de una revista que hacen anualmente. Estos incentivos son en negro, y no hay ningún papel firmado en el que se demuestre que me lo van a dar. Por eso yo anduve detrás del jefe preguntándole cuánto me van a pagar y el NUNCA decía la cantidad.

Yo estaba haciendo una suplencia y a la persona que yo sustituía le pagaban el 5% de las publicidad renovada de otros años y el 15% de las que conseguían nueva. El año pasado ingresó 39.900 euros para la empresa, y ella se llevó un porcentaje de 2895 euros.

Yo este año he ingresado 44.968 euros para la empresa, y me he llevado 500 EUROS.

Me parece que no han cumplido cono su trato. Es más, el jefe ahora se escuda en que yo no he hecho mi trabajo. ¿A caso no hay un aumento de ingresos? será que he hecho mi trabajo bien ¿no?

Mi pregunta es: sin haber un papel que justifique la cantidad que me tienen que pagar ( la otra chica si tiene uno, pero no firmado, es un acta de la junta directiva diciendo que se le pagará un incentivo) puedo reclamar vía judicial mi dinero?

Muchas gracias a todos

Un saludo