Pero entonces no hay ninguna vía incluso sabiendo el país en el que está? Siendo un juicio penal me parece muy grave que indicando su nuevo país no se requiera la información a dicho país para que se lo bloquee. Repito, hablamos de una sentencia penal.. no es una simple deuda. Hay una víctima.. Sigo sin creer que no haya ninguna vía :(
Normal, la gente se va , ami tambien me deben 2500€ desde 2008 y el sujeto se marcho a paraguay, ahora yo e tenido un problema y si no pago ingresare en prision, viva españa y sus matones
El delincuente que me debe pagar la responsabilidad civil sobre un juicio penal de delito de lesiones se fue a trabajar a Inglaterra desde el 2016, y por lo menos hasta el 2020 que yo sepa, la sentencia fue en 2015. ¿Que procedimiento debo hacer para que se le investiguen sus cuentas, nóminas y bienes en otro país? Ya que el abogado que me defendió me dijo que solo se miran sus cuentas y bienes en España y que no hay colaboración para dichas indemnizaciones entre países pero a mi me parece muy extraño que un delincuente sentenciado por lo penal se pueda ir a trabajar a otro país tan tranquilo y no tenga que pagarme. No debería ingresar almenos en prisión por no hacerlo en tantos años? ¿dónde debo solicitar todo esto? ¿ir a la policia con la sentencia y que colaboren con autoridades de Inglaterra? Estoy muy frustrado y me gustaria que se hiciera justicia conmigo :( Realmente me gustaria saber toda las posibilidades que puedo realizar para pillarlo porque se rie de la justicia. Muchas gracias por este foro tan útil.