Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

no me pagan el sueldo

2 Comentarios

No me pagan el sueldo
13/09/2006 21:10
Hola me gustaria contaros mi caso para ver si me podeis decir a ver que hago porque no se donde acudir. He estado trabajando en una tienda durante dos meses y algo en la que no firme el contrato porque los jefes por su otros trabajos no me lo trajeron y casi no los veia pero estuve dada de alta en la seguridad social. a mi compañera le pagaban 4.6euros la hora y en el mes que empeze yo a menos alegando el jefe que la tienda no daba para más el mes de agosto no me han pagado y me estoy intentando comunicar con los jefes pero no me contestan.no se que hacer a parte que ya con el contrato lo hicieron mal porque me hicieron que trabajava de tres y horas y no he estado trabajando de seis. gracias.
14/09/2006 10:12
Hola:
Pues debes exigir el pago de tu salario y en el caso de que no te den respuesta, dirigité a la Inspección Provincial de Trabajo o bien a los sindicatos más representativos del sector y denuncia la situación.

Que te vaya bien. Saludos.
perfil eze
14/09/2006 18:26
Al juzgado, no hay otra y espero que no sea en Las Palmas por que te esperan 3 años.