Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No me pagan despido fijado en sentencia

1 Comentarios

No me pagan despido fijado en sentencia
14/01/2013 22:29
Hola, hace casi dos años me despidieron de una empresa, las maneras fueron de pena. Antes de entrar en juicio llegamos a un acuerdo para que me abonara cierta cantidad cada dos meses hasta completar el montante total de la indemnización. En Abril de 2012 fue la última cuota que no la pagaron 100% y me quedaron por cobrar 180 ridículos euros (no pueden ser mas rastreros). La cosa es que no iba ni a reclamar dicho dinero, pero del mismo coraje y trato que me han dado los pienso reclamar pues tengo la sentencia del Juez.

¿Donde debo dirigirme para reclamar mi importe?
¿Puede haber preescrito?
No quiero temas de abogados ni nada pues la cantidad es irrisoria...pero no quiero que me roben lo que es mio tampoco.

Un Saludo,
15/01/2013 08:27
Deberá usted dirigirse al juzgado e instar la ejecución. El juzgado se pondrá en contacto con la empresa para ver porqué no ha pagado y en su caso, procederá a embargar para satisfacer la deuda. Si estamos hablando de abril de 2012, aún no ha prescrito, pues lo hace al año.

Salvo mejor opción.