Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No me paga la pensión de una de mis hijas

5 Comentarios

06/10/2021 14:07
Olimpia8417
Mi ex-cuñada no quiere el dinero, ella está muy bien económicamente y siempre quiso que la niña estudiara en su ciudad, incluso cuando el padre y yo estábamos juntos nos decía que hiciera el instituto y que ella se encargaba porque además no trabaja. Y esto no me exime de mis responsabilidades, siempre estoy pendiente de ella y soy yo l que la lleva a médicos y hago todo lo que la niña necesita
06/10/2021 13:18
Olimpia8417
Por acuerdo de los 2 decidimos una pensión de 250 euros por cada hija, yo estuve de acuerdo porque con lonque gano yo y lo que me pasaba… me podía arreglar, me fui de la casa con mis hijas para que él pudiera seguir cumpliendo su sueño que era vivir en el chalet, lo que quiero explicar es que siempre en cedido en todo, lo único que me preocupaba era una buena relación del padre con nuestras hijas y no sólo que no cumple horarios, visitas ni vacaciones, es que ahora sin hablarlo si quiera conmigo, dejó de pasarme la manutención de la que vive con su madrina, yo creo que lo normal, sería hablarlo e incluso fijar una nueva cantidad por la que vive conmigo, o no? Él gana el doble que yo y por casos de compañeros en nuestra misma situación por una hija les pasa manutención de 400 euros y viven en la vivir da del padre que él pagó
06/10/2021 13:07
Sería conveniente que aclarara este punto. Como le han dicho, legalmente usted puede solicitar una ejecución de sentencia y que se le abone ese dinero pero en contrapartida, si la menor no reside con usted, probablemente, sea usted la que tenga que pagar pension por la menor. A lo mejor le conviene en éste caso, dejar las cosas como están.
06/10/2021 12:57
¿La semana que a usted le toca su hija y pasa con su excuñada, usted cubre los gastos de la menor?
perfil Int
06/10/2021 03:46
Denuncie por impago de pensión. Y después el si tiene que reclamar que reclame por vía judicial
No me paga la pensión de una de mis hijas
05/10/2021 18:34
Buenas tardes, tengo 2 hijas, vivo en un pueblo y mi hija de 16 años se fue a estudiar a la ciudad y por comodidad, vive con la hermana de mi ex por la semana y los fines de semana que me corresponden a mi, viene para mi casa, los que le corresponden a él, la deja a libre elección aprovechando ella para salir de fiesta. A parte de no estar contenta con esto… él por decisión propia y sin consultármelo a mi ni a ningún abogado dejó de pasarme los 250 euros que me correspondían por ella. Gracias por su ayuda!