Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

no me paga la pensión de alimentos hace meses

5 Comentarios

No me paga la pensión de alimentos hace meses
07/08/2020 08:35
Hola,a mi no me paga la pensión de alimentos hace meses, tengo la sospecha de que cobra la ayuda familiar pues ingresos no tiene. Sabes como puedo cerciorarme o donde me pueden informar de si cobra la ayuda? Quiero reclamar el dinero de la pensión
perfil Int
08/08/2020 19:55
Ati no te tiene que pagar pensión de alimentos, en todo caso será vuestr@/s hij@/s. Y eso se reclama con demanda de ejecución de sentencia en el juzgado. Ya ellos se informaran de lo que tiene o no tiene.
14/08/2020 10:29
Int
Parece que solo se piensa en la pension que hay que pasar mensualmente,no en el bien de los menores y si en arruinar mas la vida de un hombre o mujer.
15/08/2020 11:16
Int
He leido en algun lado que el estado puede pagar la pensión de alimentos si el obligado no puede. Luego entiendo que será deudor de alguna manera. No se si alguien sabe de esto, y puede aportar algo.

Saludos
15/08/2020 16:35
jocaba
No quiero arruinar la vida de nadie, yo no tengo casi recurso y desde q nació me e buscado la vida para q no le falte de nada, mientras estuve aguantando sus humillaciones y de todo, nadie se puede imaginar lo q aguante para q cuando existiera un régimen de visitas mi hijo no se fuera con un desconocido, aunque sea su padre.ek decía que trabajaba y no venia a verlo pero a mi nunca me ayudo en nada ni le exigi nada. Solo pido lo de mi hijo y que se respete sus necesidades, jamas le prohibi que lo viera y adapte mi vida para q pudieran estar juntos. Para hablar ay q saber la verdad de lo que ocurre y no pensar q quiero arruinar la vida de nadie cuando es lo que han intentado hacerme a mi. Solo e echo una pregunta respecto a pension de alimentos porq no puedo hablar con el para intentar solucionarlo sin llegar a denuncias y como personas.
16/08/2020 10:21
Vamos a ver, tú no tienes que averiguar nada, no te paga, denuncia al juzgado, ellos ya se encargaran de todo