Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

no me paga la indemnizacion

8 Comentarios
 
12/01/2012 20:10
Si no hubo intermediacion de arbitraje ni judicial y el 2acuerdo" se hizo de caracter privado y firmando unos pagarñes ya no puedes ir por la vía laboral, debes ir por la vía civil exigiendo el pago de ese pagaré.
Intenta buscar un abogado que, a comision, quiera hacerse cargo de las gestiones.
12/01/2012 13:00
ya lo creo que me engañaron. menudo sinverguenza. ya sabeis cuidado con una de las empresas de proteccion de datos de murcia.....a ver si alguien puede confirmarme que solo tengo un año para reclamar la indemnizacion, porque ya no es solo porque me haga falta el dinero, es mas por orgullo propio. gracias de todas formas nazka
12/01/2012 12:57
eso creo, te han engañado pero bien, jamas se aceptan pagarés, la indemnización en efectivo o transferencia bancaria. Espero que no te pase mas veces, pero la proxima vez que te veas ante un despido asesórate antes de que pasen muchos días.
12/01/2012 12:53
entonces para lo que me queda por cobrar no puedo hacer nada porque ha pasado mad de un año?
12/01/2012 12:33
lei improcedente en vez de procedente, pero si tu dices que las causas de despido no eran ciertas porque engancharon a la hija del jefe hay tienes el despido nulo estando embarazada y aún sabiéndo que no lo estaban haciendo bien, lo dejaste correr.... Llamalo mal asesoramiento entonces, el despido ya no lo puedes reclamar y para las cantidades hay un año.
12/01/2012 12:30
Hola, yo no he dicho que el despido fuera improcedente.
Lo unico que quiero es que me pague lo que le falta de pagar por indemnizacion. quien ha hecho fraude???
12/01/2012 12:25
te has equivocado, el despido es nulo al estar embarazada no improcedente, por impago no se si prodras denunciar pero por despido seguro que no porque ya se te han pasado los 20 dias para poder demandar, y date con un canto en los dientes si has cobrado paro porque lo que has hecho al no denunciar se llama fraude o mal asesoramiento.
12/01/2012 11:53
por favor contestenme , puesto qeu necesito conbrar con urgencia
No me paga la indemnizacion
12/01/2012 11:40
Hola, mi situacion es la siguiente:
Tras estar trabajando 7 años en la misma empresa, en agosto de 2010, estando yo embarazada, me despiden procedentemente, alegando qeu no hay trabajo(lo cual no era cierto, puesto que su objetivo era que trabajase su hija), yo acepto el despido con una indemnizacion, que se firma pagar con tres pagares a 30 dias, por lo qeu en noviembre de ese mismo año tendria que estar saldado. ha fecha de hoy aun me quedan por cobrar (el ultimo ingreso lo hizo hace un par de meses) 800 euros, los cuales no tiene intencion de pagar. mi pregunta es: puedo interponer una denuncia on line? donde debo acudir? no tengo ni idea de nada de derecho laboral, por lo que agradezco que me lo expliquen de forma sencilla. mil gracias