Me fuí a la comisaría con la sentencia, y la denuncié por incuplimiento de la sentencia. Y la policía se personó conmigo en el domicilio para comprobar que era cierto que no estaba en la casa. Lo malo de todo esto era que el niño preguntaba porque su padre no lo había recogido en Córdoba y su madre le decía que no quería desplazarme desde Madrid a Córdoba para estar con él. Es lo peor que pasé, que estuve unos dias sin poder verlo por el tema este.
Pues aqui disiento. No hablamos de una entrega tras cumplir la visita, sino que los niños, se encuentran con el padre y Vd. tiene derecho a verlos el día de Navidad en ese horario. Entiendo que lo más lógico, es recogerlos en el domicilio paterno y reintegrarlos al mismo. Cuando el padre cumpla con el total de sus vacaciones, entoces si debe entregarlos en el domicilio de la madre.
Es de sentido común, de verdad. Felices fiestas.
A mí, en mi sentencia me pone que entregas y recogidas en casa de la madre. Tambien, a mí me decía la madre que lo recogiera en otra ciudad, ya que estaba ella de vaciones allí y que me desplazara para recojerlo. Yo lo que hacía, era presentarme con la policia en el domicilio de la madre para recojer a mi hijo y que la policia fuera testigo de que mi hijo no se encontraba en el domicilio como ponía la sentencia. Desde entonces, ya cumple con la sentencia.
La custodia la tiene él o tu? Si en la sentencia pone que las recogidas y las entregas se hacen en tu casa, eso vale para todos los periodos, no solo para los findes.
No me los quiere traer el 25 y dice que yo los tengo que buscar?
A mi me toca el 25 de 16:00 a 21:00 estar con mis hijos pero dice que como en la sentencia no pone nada ese dia pues si los quiero ver, tengo que ir a buscarlo a su domicilio ( al domicilio del padre de mis hijos)?
En la sentencia pone que la recogida es en mi casa pero el dice que como no pone nada para lo de naviadad